Nuevo forero que no nuevo fazero, jejeje

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
grancanariamoto

Nuevo forero que no nuevo fazero, jejeje

Mensajepor grancanariamoto » 05 Jun 2008 18:30

Hola a todos!!! Voy a empezar presentandome yo y luego mi máquina, que es por lo que estamos todos aquí (creo). Soy de la ciudad de Las Palmas en la isla de Gran Canaria, tengo 27 años y mi nombre es Aníbal, actualmente trabajo en mantenimiento en la casa Honda (que cosas y uno Yamahista empedernido, jejeje), y también estudio Ing. tec. en diseño industrial. Mi moto es una Fazer (of course) modelo S2 en color azul, la adquirí en mayo de 2007 nueva (de ahí nuevo forero que no nuevo fazero, pues llevo ya 1año con mi excelente montura), y estoy encantado con ella, hoy por hoy tiene 13.000Km y es mi compañera inseparable (salgo todos los dias al trabajo con ella y lo que haga falta, de hecho tengo el coche muerto de la risa, tambien mis rutillas los findes con mi hermano que tiene una bestia, MT-01 Rock slate) bueno, los extras por poner algo son...escape Two Brother carbono, porta matricula, indicadores de Leds del y tras, piloto trasero de Leds semi-ahumado, topes de caida, faro de Xenon, Leds de posición, guardabarros recortado y pintado de color azul, bordes de llantas en amarillo fluorescente, y no recuerdo que más, ya os pondré unas fotos pa que la veais. Bueno espero hacer buenos amigos y poder aclarar dudas y que me las aclaren en lo que sea posible. Invito a 1ronda virtual por ser nuevo. Además ya que empecé me voy a publicar 1nuevo tema en el foro, en el apartado de brico, un saludo y suerte a todos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Jun 2008 18:35

Bienvenido campeón, esperamos ansiosos esas fotiquis.

Aunque ya has dicho que vas a poner lo de la foto permiteme que sea el primero en decirte... NO FOTO = NO MOTO. :wink:

Pd.: Has visto el apartado de presentaciones? :roll:

uN sALudO.
v'SssSsSs
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 05 Jun 2008 18:36

Saludos pues, y como dicen por aki pasa y poonte cómodo.

Pd. no foto/nomoto?
grancanariamoto

Mensajepor grancanariamoto » 05 Jun 2008 18:57

siento lo de la foto, pero ahora mismo no tengo como ponerla, ya lo haré en breve, gracias
grancanariamoto

Mensajepor grancanariamoto » 05 Jun 2008 18:59

la verdad no he visto ese partado, lo siento
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Jun 2008 19:07

Naaaada hombre no hay problema, no se nace sabiendo. :wink:

Si tienes alguna duda de como colgar fotos y cosas de esas pregunta lo que quieras, y no te preocupes que ya nos compensaras solucionando las dudas, que siendo currante del gremio seguro que nos puedes solucionar muchas.

Un Saludo y a disfrutar d este gran sitio.
V'ssssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 Jun 2008 20:16

en cualquier caso bienvenido al foro, a esta tu casa.
Paco

Mensajepor Paco » 05 Jun 2008 20:20

Vienvenido al foro desde otra isla :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
pejulo

Mensajepor pejulo » 05 Jun 2008 22:32

Bienvenido mullallo como dicen en tu tierra
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
skibicascos

Mensajepor skibicascos » 05 Jun 2008 22:37

Bienvenido al foro paisano, seguro que nos hemos cruzado por las carreteras de nuestra isla,yo soy de telde.Saludos.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Jun 2008 22:39

Bienvenido al foro, pero me preocupa una cosa...tienes una Yamaha y trabajas en Honda....no serás un "agente doble"?????? :lol: :lol: :lol:
malaka

Mensajepor malaka » 06 Jun 2008 06:14

bienvenido al foro compañero

saludosssssss
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 06 Jun 2008 06:35

un saludo y bienvenido!! :wink:
Gran Nemrod

Mensajepor Gran Nemrod » 06 Jun 2008 09:06

Saludos tambien desde GC, seguro que alguna vez nos hemos pegao algunas rafagas.
Suliman

Re: Nuevo forero que no nuevo fazero, jejeje

Mensajepor Suliman » 06 Jun 2008 11:54

grancanariamoto escribió:Hola a todos!!! Voy a empezar presentandome yo y luego mi máquina, que es por lo que estamos todos aquí (creo). Soy de la ciudad de Las Palmas en la isla de Gran Canaria, tengo 27 años y mi nombre es Aníbal, actualmente trabajo en mantenimiento en la casa Honda (que cosas y uno Yamahista empedernido, jejeje), y también estudio Ing. tec. en diseño industrial. Mi moto es una Fazer (of course) modelo S2 en color azul, la adquirí en mayo de 2007 nueva (de ahí nuevo forero que no nuevo fazero, pues llevo ya 1año con mi excelente montura), y estoy encantado con ella, hoy por hoy tiene 13.000Km y es mi compañera inseparable (salgo todos los dias al trabajo con ella y lo que haga falta, de hecho tengo el coche muerto de la risa, tambien mis rutillas los findes con mi hermano que tiene una bestia, MT-01 Rock slate) bueno, los extras por poner algo son...escape Two Brother carbono, porta matricula, indicadores de Leds del y tras, piloto trasero de Leds semi-ahumado, topes de caida, faro de Xenon, Leds de posición, guardabarros recortado y pintado de color azul, bordes de llantas en amarillo fluorescente, y no recuerdo que más, ya os pondré unas fotos pa que la veais. Bueno espero hacer buenos amigos y poder aclarar dudas y que me las aclaren en lo que sea posible. Invito a 1ronda virtual por ser nuevo. Además ya que empecé me voy a publicar 1nuevo tema en el foro, en el apartado de brico, un saludo y suerte a todos.

Buenas. un Canarion mas..

No seras el chico con el que sali mas alla, que iba con la muchacha.. que salimos con David (FZ6n Naranja) 1 MT 01, y luego una CBR600F y luego yo, una fazer azul plomo con los devil...??????

mas uqe nada es por que MT 01 en la isla un par de ellas no mas jajjaa

saludosss
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “Foro General”