grancanariamoto escribió:Hola a todos!!! Voy a empezar presentandome yo y luego mi máquina, que es por lo que estamos todos aquí (creo). Soy de la ciudad de Las Palmas en la isla de Gran Canaria, tengo 27 años y mi nombre es Aníbal, actualmente trabajo en mantenimiento en la casa Honda (que cosas y uno Yamahista empedernido, jejeje), y también estudio Ing. tec. en diseño industrial. Mi moto es una Fazer (of course) modelo S2 en color azul, la adquirí en mayo de 2007 nueva (de ahí nuevo forero que no nuevo fazero, pues llevo ya 1año con mi excelente montura), y estoy encantado con ella, hoy por hoy tiene 13.000Km y es mi compañera inseparable (salgo todos los dias al trabajo con ella y lo que haga falta, de hecho tengo el coche muerto de la risa, tambien mis rutillas los findes con mi hermano que tiene una bestia, MT-01 Rock slate) bueno, los extras por poner algo son...escape Two Brother carbono, porta matricula, indicadores de Leds del y tras, piloto trasero de Leds semi-ahumado, topes de caida, faro de Xenon, Leds de posición, guardabarros recortado y pintado de color azul, bordes de llantas en amarillo fluorescente, y no recuerdo que más, ya os pondré unas fotos pa que la veais. Bueno espero hacer buenos amigos y poder aclarar dudas y que me las aclaren en lo que sea posible. Invito a 1ronda virtual por ser nuevo. Además ya que empecé me voy a publicar 1nuevo tema en el foro, en el apartado de brico, un saludo y suerte a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados