Pedrosa con bandera Antiguardarrailes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0

Pedrosa con bandera Antiguardarrailes

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Jun 2008 14:39

Primero de todo , enhorabuena a Dani por la carrera que ha hecho.
Si en otro post rajaba de el porque no se mojaba acerca de la seguridad en las carreteras, hoy me he quedado un poco perplejo a ver que ha llevado una bandera con el logo antiguardarrailes en la vuelta de honor. (a pesar que los de TVE lo han dejado en la PuT.. ventanita de la publicidad) Espero que a partir de ahora se moje algo más, que pensais vosotros??? V'sss
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Jun 2008 14:48

Para estas cosas es para lo que sirven los manager, representantes y asesores de imagen. La primera vez la cagas, pero despues te enseñan lo que debes hacer (idependientemente de que sepas de que va el tema)

Enhorabuena a Dani y saludos a todos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Jun 2008 14:51

Por cierto, y a colacion de esto de los guardarrailes, hoy tengo un mal dia; resulta que nada mas llegar al hospital, lo primero que me encuentro en la UCI es un ingreso de ayer, un chaval con 2 costillas rotas y el pie derecho amputado por uno de estos "inofensivos" guardarrailes despues de que se fuera al suelo por esquivar a un enlatado.

Cuidaros mucho ahi fuera.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Jun 2008 15:01

pués si. felicidades por una victoria incontestable. rossi grande con una remontada de olé. y una pelea con stoner muy buena.
sobre la vuelta de honor... vale, cuando la caga es un mierda, cuando lo arregla es por qué lo han asesorao... que quereis que os diga, sea como sea, ha hecho algo digno de alabar y sin ninguna condición :!:
si, una victoria grande, en nuestra/su tierra, y nos brinda un regalo añadido que para mi no tiene precio por la gran repercusión mediatica, ha "gastado" su vuelta de honor acercándose a nosotros con una bandera que por desgracia nos une. por mi, gacias Pedrosa.

pd.: en la vida cometemos errores que nos pueden marcar, pero no lo suficiente como para no poder borrarlos con un acierto como el de hoy. no voy a decir que si es un capullo, que si lo han asesorado, que si tal, que si cual. dejemonos de conjeturas absurdas y no cometamos el error que cometió en su dia, yo, me quito el sombrero, bueno, el casco.

GRANDE PEDROSA.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
pasaje

Mensajepor pasaje » 08 Jun 2008 15:21

Han estado muy bien el piloto londinense y su departamento de marketing :twisted:. En la carrera también ha estado genial, de las que le gustan a él (y supongo que, lo digan, o no, a todos los pilotos), gas y hastaluegoLucas, aunque lo único divertido (en la tele) han sido los sucesivos adelantamientos de Rossi hasta llegar a ponerse segundo.

Como se ha dicho antes, los asesores sirven para subsanar errores...

Un saludo, o dos
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Jun 2008 15:37

TORRENTE escribió:
si, una victoria grande, en nuestra/su tierra, y nos brinda un regalo añadido que para mi no tiene precio por la gran repercusión mediatica, ha "gastado" su vuelta de honor acercándose a nosotros con una bandera que por desgracia nos une. por mi, gacias Pedrosa.

pd.: en la vida cometemos errores que nos pueden marcar, pero no lo suficiente como para no poder borrarlos con un acierto como el de hoy. no voy a decir que si es un capullo, que si lo han asesorado, que si tal, que si cual. dejemonos de conjeturas absurdas y no cometamos el error que cometió en su dia, yo, me quito el sombrero, bueno, el casco.

GRANDE PEDROSA.

No me malinterpetes, por mi tambien grande Pedrosa y enhorabuena y ojala que todas las carreras que quedan las ganara igual que esta.
Lo unico que yo queria decir, es que probablemente la diferencia entre el Pedrosa que hace ya unos años dijo que no sabia que era un guardarrail :shock: y el Pedrosa que ahora da la vuelta de honor con la bandera antiguardarrailes, es que ahora alguien ha hecho bien su trabajo :P , y no creo que decir esto se pueda considerar "meterme" con el .

Saludos
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Jun 2008 15:41

Si se ha dejado "asesorar" y ha entendido la leccion, me parece muy bien. Todos tenemos cosas que aprender y gente mas lista que nosotros que nos puede enseñar. A er si en las proximas concentraciones contra los guardarrailes se deja ver él y alguno más. V'sss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Jun 2008 15:52

Metalise escribió:
TORRENTE escribió:

GRANDE PEDROSA.

No me malinterpetes, por mi tambien grande Pedrosa y enhorabuena y ojala que todas las carreras que quedan las ganara igual que esta.
Lo unico que yo queria decir, es que probablemente la diferencia entre el Pedrosa que hace ya unos años dijo que no sabia que era un guardarrail :shock: y el Pedrosa que ahora da la vuelta de honor con la bandera antiguardarrailes, es que ahora alguien ha hecho bien su trabajo :P , y no creo que decir esto se pueda considerar "meterme" con el .

Saludos

joer metalise, ni mucho menos :lol:

yo no soy muy pedrosil que digamos pero eso no quita que me alegre hoy y mucho.
ya te digo, supongo que con el tirón de los putos quitamiedos han aprovechado los asesores para dar un buen golpe de efecto. a mi no me importa mucho si pedrosa está o no de acuerdo (que lo estará) o si prefiere llevar la bandera a topos o la de pedrosa´s land... a mi lo que me importa que de una vez por todas solucionen el problema y lo de hoy puede ayudar.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 08 Jun 2008 16:02

en todo caso "rectificar es de sabios no"?
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jun 2008 16:56

Ya veremos lo que pasa en las siguientes pruebas, si es que gana otra vez, y/o cuando alguien le explique el significado de la bandera que llevaba, posiblemente no tenga ni puta idea de lo que es, como en circuíto no se los encuentra.....
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Jun 2008 17:09

Eso eso, a ver si lo repite en ls proximas pruebas(pero claro ya no son en España)y es el comienzo de una bonita amistad. :shock: :shock:
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Jun 2008 17:17

De todas formas, y dejando de lado los gestos en los circuitos ( que tambien son de agradecer), a mi lo que me gustaria seria ver encabezando una manifestacion antiguardarrailes, a los pilotos españoles (TODOS ellos, que no se salva casi ninguno), o incluso que publicamente y de forma reiterada (ellos si tienen microfonos) dijeran lo que todos pensamos sobre guardarrailes, estado de carreteras, radares, etc., que verdaderamente son pocos los que se mojan y van contra el "regimen establecido" :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jun 2008 17:20

Metalise escribió:De todas formas, y dejando de lado los gestos en los circuitos ( que tambien son de agradecer), a mi lo que me gustaria seria ver encabezando una manifestacion antiguardarrailes, a los pilotos españoles (TODOS ellos, que no se salva casi ninguno), o incluso que publicamente y de forma reiterada (ellos si tienen microfonos) dijeran lo que todos pensamos sobre guardarrailes, estado de carreteras, radares, etc., que verdaderamente son pocos los que se mojan y van contra el "regimen establecido" :roll:

+1
juvife

Mensajepor juvife » 08 Jun 2008 17:29

lo primero felicitar a pedrosa, muy buena carrera!!Hoy ha sido superior al resto y con diferencia. Y lo segundo volverlo a felicitar por involucrarse en la lucha contra los mayores asesinos de las carretera. No se si asesorado o no, pero la bandera contra los guardarrailes ha dado hoy la vuelta al mundo y le ha pegado en los morros a la administración, En su dia cometio un error posiblemente por su juventud pero parece que esta madurando. Ojala que este gesto de pedrosa, se vea en otros grandes pilotos !!!

V´ssssss
Imagen
henov

Mensajepor henov » 08 Jun 2008 18:08

Si os sirve os dejo una fotico de cosecha propia, aunque no se ve muy bien, es lo que hay...........

Imagen

Ha sido un detallazo pero por lo demás muy soso............en el final de los entrenos y del warmup pasaba cagando leches cuando todos hacían caballitos y demás.
Os dejo una muestra de Hayden

Imagen

Chao V,s

Imagenes editadas por Mikeldi.

Volver a “Foro General”