TORRENTE escribió:
si, una victoria grande, en nuestra/su tierra, y nos brinda un regalo añadido que para mi no tiene precio por la gran repercusión mediatica, ha "gastado" su vuelta de honor acercándose a nosotros con una bandera que por desgracia nos une. por mi, gacias Pedrosa.
pd.: en la vida cometemos errores que nos pueden marcar, pero no lo suficiente como para no poder borrarlos con un acierto como el de hoy. no voy a decir que si es un capullo, que si lo han asesorado, que si tal, que si cual. dejemonos de conjeturas absurdas y no cometamos el error que cometió en su dia, yo, me quito el sombrero, bueno, el casco.
GRANDE PEDROSA.
Metalise escribió:TORRENTE escribió:
si, una victoria grande, en nuestra/su tierra, y nos brinda un regalo añadido que para mi no tiene precio por la gran repercusión mediatica, ha "gastado" su vuelta de honor acercándose a nosotros con una bandera que por desgracia nos une. por mi, gacias Pedrosa.
pd.: en la vida cometemos errores que nos pueden marcar, pero no lo suficiente como para no poder borrarlos con un acierto como el de hoy. no voy a decir que si es un capullo, que si lo han asesorado, que si tal, que si cual. dejemonos de conjeturas absurdas y no cometamos el error que cometió en su dia, yo, me quito el sombrero, bueno, el casco.
GRANDE PEDROSA.
No me malinterpetes, por mi tambien grande Pedrosa y enhorabuena y ojala que todas las carreras que quedan las ganara igual que esta.
Lo unico que yo queria decir, es que probablemente la diferencia entre el Pedrosa que hace ya unos años dijo que no sabia que era un guardarraily el Pedrosa que ahora da la vuelta de honor con la bandera antiguardarrailes, es que ahora alguien ha hecho bien su trabajo
, y no creo que decir esto se pueda considerar "meterme" con el .
Saludos
Metalise escribió:De todas formas, y dejando de lado los gestos en los circuitos ( que tambien son de agradecer), a mi lo que me gustaria seria ver encabezando una manifestacion antiguardarrailes, a los pilotos españoles (TODOS ellos, que no se salva casi ninguno), o incluso que publicamente y de forma reiterada (ellos si tienen microfonos) dijeran lo que todos pensamos sobre guardarrailes, estado de carreteras, radares, etc., que verdaderamente son pocos los que se mojan y van contra el "regimen establecido"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados