apañar el soporte de GPS del ebay

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
deivid

apañar el soporte de GPS del ebay

Mensajepor deivid » 08 Jun 2008 23:14

bueno, ya me llegó el soporte para el GPS del ebay, ahí lo tenéis con mi PDA ;)

Imagen

lo he estado probando y le he visto flaquear de un par de cosas ... pero bueno, por lo general no se portó mal
el sábado por la mañana hice con el soporte madrid-segovia por la de colmenar y navacerrada, y luego segovia madrid por guadarrama y A6, así que el soporte probó un poco de todo puertos y curvitas, y también autopista a velocidades "ágiles" bajando por la de la coruña ...

la verdad es que la PDA no se inmutó en todo el trayecto, pero yo no terminaba de ir tranquilo, así que he "apañao" un poco el soporte, y ahora MUCHO mejor!

el primer problema es que el soporte viene con una holgura en el tornillo que une el enganche al manillar con el soporte de la PDA, así que he conseguido una tuerca de ese paso, y poniéndola en la base bien apretadita adios a la holgura :)
Imagen

el otro tema es q estos soportes ya sabéis que van a presión, aunque el soporte aprieta pero no ahoga, así que si yo tiraba de la PDA con fuerza se movía e incluso la podía sacar forzando, y eso significa q en condiciones extremas (i.e. me como un resalto al triple de velocidad q debiera, la carretera tiene un boquete y decido meterme en él, etc) podría salir volando, así que lo que he hecho ha sido tomar la medida de la altura de la PDA y con un cutter hacer que las almohadillas "enganchen" la PDA de forma que no se salga por mucho q tire!
Imagen

resultado, por los 14 € que se lleva el tío del ebay, más un ratillo en casa, tengo un soporte de p*** madre :twisted:
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jun 2008 01:34

Pues gracias por la info y por el brico. Ya esta puesto en la lista para ser adquirido en breve. Un saludo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
aniotz

Mensajepor aniotz » 09 Jun 2008 10:39

Hola,mi TOMTOM mide 9´5 de largo por 8 de alto con un grosor maximo de 3 cm.Tu crees que en ese soporte quedaria bien sujeto?
pasaje

Mensajepor pasaje » 09 Jun 2008 15:17

aniotz escribió:Hola,mi TOMTOM mide 9´5 de largo por 8 de alto con un grosor maximo de 3 cm.Tu crees que en ese soporte quedaria bien sujeto?

Por las fotos del ebayer parece que es ajustable a la medida del navegador :roll::

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-DE-CALIDAD-M ... m153.l1262

Parece un Transformer :D.

aniotz, cómpratelo y me cuentas si el Tomtomeak sale volando, que yo tengo un Navman S50 y me da palo que con un soporte salga despedido en algún acelerón, y seguro que se ve mejor la info en el soporte que en la bolsa sobredepósito que es como lo llevo (amén de lo que se calienta :evil:) :lol: :lol:. Es lo que tiene tener una moto sin plásticos encima del faro :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 09 Jun 2008 15:26

Dice que cabe una PSP (170x74x23) :shock:. Supongo que sí que me cabría el Navman (140x80x20).

Un saludo, o dos

PD: Ahora sólo me falta aprender a comprar en el Ebay... :oops:
Imagen
MaceArt

Mensajepor MaceArt » 09 Jun 2008 22:18

aniotz escribió:Hola,mi TOMTOM mide 9´5 de largo por 8 de alto con un grosor maximo de 3 cm.Tu crees que en ese soporte quedaria bien sujeto?

mira aki q hay varios soportes d tom tom para moto yo tngo el del one V2 y perfecto

http://stores.ebay.it/The-ItalianBiz-Store

es el enlace d la tienda asi q busca con un poco d paciencia y el vendedor acepta sin problemas paypal
[/img]Imagen
deivid

Mensajepor deivid » 10 Jun 2008 09:57

hombre en el barato éste q me he pillado yo el tomtom seguro q cabe!
ahora q si encuentras un soporte específico para tu tomtom seguro q es más fiable, otra cosa será el precio, q eso no se cómo estará ...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”