lo he estado probando y le he visto flaquear de un par de cosas ... pero bueno, por lo general no se portó mal
el sábado por la mañana hice con el soporte madrid-segovia por la de colmenar y navacerrada, y luego segovia madrid por guadarrama y A6, así que el soporte probó un poco de todo puertos y curvitas, y también autopista a velocidades "ágiles" bajando por la de la coruña ...
la verdad es que la PDA no se inmutó en todo el trayecto, pero yo no terminaba de ir tranquilo, así que he "apañao" un poco el soporte, y ahora MUCHO mejor!
el primer problema es que el soporte viene con una holgura en el tornillo que une el enganche al manillar con el soporte de la PDA, así que he conseguido una tuerca de ese paso, y poniéndola en la base bien apretadita adios a la holgura

el otro tema es q estos soportes ya sabéis que van a presión, aunque el soporte aprieta pero no ahoga, así que si yo tiraba de la PDA con fuerza se movía e incluso la podía sacar forzando, y eso significa q en condiciones extremas (i.e. me como un resalto al triple de velocidad q debiera, la carretera tiene un boquete y decido meterme en él, etc) podría salir volando, así que lo que he hecho ha sido tomar la medida de la altura de la PDA y con un cutter hacer que las almohadillas "enganchen" la PDA de forma que no se salga por mucho q tire!

resultado, por los 14 € que se lleva el tío del ebay, más un ratillo en casa, tengo un soporte de p*** madre