Pedrosa con bandera Antiguardarrailes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jun 2008 10:06

Lo mismo le podemos decir que nos preste la bandera para la vuelta a España de Fazer Hispania.

Y a lo mejor se une a hacer un relevo.
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 09 Jun 2008 10:52

jameson escribió:Lo mismo le podemos decir que nos preste la bandera para la vuelta a España de Fazer Hispania.

Y a lo mejor se une a hacer un relevo.

Un piloto "Jonda" en una vuelta españa ¿Yamaha Fazer?. Me da a mí que no.
Glover

Mensajepor Glover » 09 Jun 2008 11:00

Bueno yo tambien queria dejar mi opinion... y antes de nada decir que no soy ni de pedrosa ni de Lorenzo, ""DE LOS DOS"" Porque yo siempre he creido que hay que animar a todos, a los buenos pilotos para que los sigan siendo y se hagan cracks, y a los que estan por debajo tambien para que lleguen al nivel de los de arriba y haya mas competitividad, que al final es lo que hace que este deporte gane en riqueza, y eso nos beneficia como espectadores.

Aclarado esto mi opinion sobre el tema es la siguiente, a los que lo achacais al marketing, pues.... vamnos a ver si no se involucra, aunque sea con una chapa, un pin... "MAL" porque ya ves tu lo que le costaria, ni siquiera un comentario... Ahora si gana una carrera en en españa, y saca una bandera contra los guardarailes "MAL" Porque es un truco de marketing, le han aesorado... ¡¡¡venga ya!!! ¿que os pasa? pues si la saca bien, y ya esta, no protesteis por todo, i ha sido solo publicidad, al final nos beneficiamos todos, es bueno para nosotros, es lo que queremos, y si el personalemente, no tiene moto de calle porque para el ser piloto es solo un trabajo y no vive la moto como otros pilotos que si tiene mas pasion pues... que le vamos a cambiar nosotros...no señores, considerarlo un apoyo a todos nosotros y ya esta.... :wink: VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jun 2008 11:01

Pues yo solo digo: :?

VAMOS DANI VAMOS!!!!

GRANDE DANI!!!

SIEMPRE DANI!!!

Un Saludo.
V'ssssssssss
Santi

Mensajepor Santi » 09 Jun 2008 11:07

Disfrute mucho con el gesto de Dani, y no me paré a pensar si era cuestión de marketing o se lo habían ordenado de la organización. Lo importante es que se haya hecho el gesto. Alguno de nosotros criticaría que Pere Navarro saliera públicamente diciendo que se ha equivocado en su política de tráfico pidiera perdón por la instalación de tanto radar en vez de mejorar las vías si supiéramos que eran directrices de Zapatero y él no está de acuerdo? SDeguramente no, porque lo que nos valdría sería el gesto y el resultado final, verdad?

Por lo demás, todos conocemos compañeros que van dejando de lado la carretera y se dedican más al circuito y por eso no decimos que sean menos moteros, verdad?

Saludos a todos..
outdoor

Mensajepor outdoor » 09 Jun 2008 12:14

pues estoy con santi lo que vale es el gesto
que para un chaval tan poco exprecivo es mucho
hay que ver que no hace gestos ni cuando gana la carrera que ya hay que estar contento
ademas arriba dani
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jun 2008 13:38

Creo que el fin no justifica los medios, y por tanto no es lo mismo que lo haya hecho por indicación de su manager y a modo de escaparate publicitario, que por convicción propia.

Es posible que el resultado sea el mismo, pero para valorarlo a él, no es lo mismo lo uno que lo otro.

Saludos
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jun 2008 16:00

Pues eso, que después de la metida de pata de la entrevista en que decía que el tema de los guardarrailes no le afectaba porque el sólo llevaba moto en circuito, y con el pollo que se montó, ha hecho esto asesorado por alguien para lavar su imágen.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 09 Jun 2008 16:25

Pedrosa tenía un buen ritmo de carrera, pero no parecía tan superior a Rossi y Stoner como fue hoy. En el warm up las cosas no fueron bien. Y decidieron cambiar la puesta a punto y jugársela. Dani le pidió a su equipo que hicieran lo que creyeran oportuno, que él se limitaría a su trabajo: pilotar. En la vuelta de honor, Pedrosa lució una bandera contra los guardarraíles asesinos, que asegura que tenía intención de lucir en Jerez pero que por diversas razones ha tenido que esperar hasta hoy.

ENLACE NOTICIA Y DECLARACIONES DE PEDROSA
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jun 2008 16:45

Glover escribió:Bueno yo tambien queria dejar mi opinion... y antes de nada decir que no soy ni de pedrosa ni de Lorenzo, ""DE LOS DOS"" Porque yo siempre he creido que hay que animar a todos, a los buenos pilotos para que los sigan siendo y se hagan cracks, y a los que estan por debajo tambien para que lleguen al nivel de los de arriba y haya mas competitividad, que al final es lo que hace que este deporte gane en riqueza, y eso nos beneficia como espectadores.

Aclarado esto mi opinion sobre el tema es la siguiente, a los que lo achacais al marketing, pues.... vamnos a ver si no se involucra, aunque sea con una chapa, un pin... "MAL" porque ya ves tu lo que le costaria, ni siquiera un comentario... Ahora si gana una carrera en en españa, y saca una bandera contra los guardarailes "MAL" Porque es un truco de marketing, le han aesorado... ¡¡¡venga ya!!! ¿que os pasa? pues si la saca bien, y ya esta, no protesteis por todo, i ha sido solo publicidad, al final nos beneficiamos todos, es bueno para nosotros, es lo que queremos, y si el personalemente, no tiene moto de calle porque para el ser piloto es solo un trabajo y no vive la moto como otros pilotos que si tiene mas pasion pues... que le vamos a cambiar nosotros...no señores, considerarlo un apoyo a todos nosotros y ya esta.... :wink: VSSS

Esto es lo que hace grande al Motociclismo Español.
[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]

Glover... comparto tu opinión al 100 %. [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]

Ojalá todos pensasemos así y juzgasemos a los pilotos por lo que són... PILOTOS.
Está claro que nos pueden caer bien o mal, pero toi un pelin cansado de que se repita una y otra vez las declaraciones de Pedrosa sobre los guardarrailes, chavales ESAS DECLARACIONES SON DE LA TEMPORADA PASADA se ha hablado largo y tendido del tema en todos los foros de internet y ya se ha crucificado bastante al chaval.
Además no hace más que repetirse cada cierto tiempo, me gustaría ver de aquí un tiempo cuantas veces se recuerda esta vuelta de honor con la bandera anti-guardarraíles, a ver si somos igual de críticos para lo bueno como para lo malo.

En cuanto a si lo ha hecho por iniciativa propia o por marketing? Alguien lo sabe a ciencia cierta? Cabe la posibilidad de que él se diese cuenta de su error y preparase esta celebración? No verdad? Como es un soso se lo han dicho que lo haga sus representantes, por eso en Montmeló tampoco ha saludado a la afición. Me encanta este país, matas un perro y te mueres siendo un mata-perros.

Pd.: Dios, como me gusta la susi 750. 8)

Un Saludo.
Vsssssssss

Me he releído el post y tal vez parezca por el tono que estoy :evil: , pues nada más cerca d la realidad, esto lo discuto con quien quiera donde quiera y con las cervecitas que se puedan. :wink: 8)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jun 2008 17:23

A discutir igual no, pero a la cervecitas me apunto :roll: :roll: :roll:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jun 2008 18:00

MUEBLEUVE escribió:A discutir igual no, pero a la cervecitas me apunto :roll: :roll: :roll:

Cachis, yo es que no bebo, y lo que queria era discutir, pero bueno, si hay que beber se bebe, aunque beber pa na es tontería. :wink: Aunque seguro que despues de beber discutimos sobre como va el pais jajajajaja.

Un Saludo Mueble.
V'ssssss
biggum

Mensajepor biggum » 09 Jun 2008 20:07

Espero que algún día dé la cara en alguna manifestación, apoyando..... o con algun comentario a favor del cambio de los guardarrailes.
Así sí se ganaría mi apoyo en este tema.

De momento va en negativo por lo que a mi respecta, no és lo mismo desprestigiarnos con un micro que levantarnos una bandera desde detrás de la visera.

Por lo demás, nada que discutir, merecida victoria y un piloto "de bandera" :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
javijerez

Mensajepor javijerez » 10 Jun 2008 11:13

bravo por el gesto de dani.

da igual de quien halla sido la idea,lo importante es que se han movido y e a visto en muchos sitios.
tan importante como llegar es disfrutar del camino
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 10 Jun 2008 23:49

Sigo en mis trece gente y como soy dado a los refranes dire "lo valiente no quita lo cortes", un gesto muy admirable, pero dudo de su contendio, cuando ve a este "conductor de motos" y los demas "conductores" hacer esto en cada carrera (ganen o no) y cuando vea estos "conductores" al principio de cualquier marcha, o discruso de una manifestacion motera o incluso, como hacen los jugadores de futbol, de ir a ver a niños o gente mayor (o lo que sea) que su pasion es el futbol y estan en el hospital, en este caso con nosotros a familias que han perdido un familiar por un guardarail o un compañero que se ha caido y esta en rehabilitacion, entonces si dire "joder, ahora si que se merecen un aplauso cuando crucen la linia de meta" ahora, y por el momento solo dire "pues si, ha sido una carrera bonita".

Opinad loq ue querais, pero son (la mayoria, 99%) unos jodidos vendidos.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”