Glover escribió:Bueno yo tambien queria dejar mi opinion... y antes de nada decir que no soy ni de pedrosa ni de Lorenzo, ""DE LOS DOS"" Porque yo siempre he creido que hay que animar a todos, a los buenos pilotos para que los sigan siendo y se hagan cracks, y a los que estan por debajo tambien para que lleguen al nivel de los de arriba y haya mas competitividad, que al final es lo que hace que este deporte gane en riqueza, y eso nos beneficia como espectadores.
Aclarado esto mi opinion sobre el tema es la siguiente, a los que lo achacais al marketing, pues.... vamnos a ver si no se involucra, aunque sea con una chapa, un pin... "MAL" porque ya ves tu lo que le costaria, ni siquiera un comentario... Ahora si gana una carrera en en españa, y saca una bandera contra los guardarailes "MAL" Porque es un truco de marketing, le han aesorado... ¡¡¡venga ya!!! ¿que os pasa? pues si la saca bien, y ya esta, no protesteis por todo, i ha sido solo publicidad, al final nos beneficiamos todos, es bueno para nosotros, es lo que queremos, y si el personalemente, no tiene moto de calle porque para el ser piloto es solo un trabajo y no vive la moto como otros pilotos que si tiene mas pasion pues... que le vamos a cambiar nosotros...no señores, considerarlo un apoyo a todos nosotros y ya esta.... :wink: VSSS
MUEBLEUVE escribió:A discutir igual no, pero a la cervecitas me apunto![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados