COMPRO Fazer 600 (Naked o Semi) (YA COMPRADA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
TXETIN

Mensajepor TXETIN » 10 Jun 2008 22:44

vendo mi fazer semicarenada, es de julio de 2007, tiene un año de garantia y 10000km.lleva topes.si te interesa ya te mandare fotos que no me deja colgarlas en el foro no se porque.saludos
Aligator

Mensajepor Aligator » 10 Jun 2008 23:06

Hubss yo vendo la mia azulita semi de Noviembre de 2007 con topes anticaida pelacrash , quilla puig y puños calefactados por... 5300 € Madrid .

9000 kilometros , siempre en Garage .

Igual alguien esta interesado .

Vsssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2008 09:56

Aligator deberías de poner tu mensaje en otro post a parte del de Txetin. Ya que no es de caballeros intentar vender una moto en un post de otro. Otra cosa sería que el post fuera de querer comprar moto con lo que si sería lógico que ofrecieras tu moto.

Así que si Txetin pide que se borre tu post de aki o tu kieres abrir otro post con la venta de tu moto hazlo y te kitamos este post de aki.
jrromero

Mensajepor jrromero » 11 Jun 2008 11:30

INTERESADOS EN COMPRAR FAZER FZ6, SOLICITAD FOTOS EN jrromero@arcion.es

ESTADO, IMPECABLE, A UN PRECIO QUE LO VALE, 5000 €, COMO SUS 5000 KM !!!!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2008 12:17

Jrromero no escribas en mayúsculas por favor que en los foros es como si estuvieras gritando.
Carsol

Mensajepor Carsol » 11 Jun 2008 13:30

jameson escribió:Aligator deberías de poner tu mensaje en otro post a parte del de Txetin. Ya que no es de caballeros intentar vender una moto en un post de otro. Otra cosa sería que el post fuera de querer comprar moto con lo que si sería lógico que ofrecieras tu moto.

Así que si Txetin pide que se borre tu post de aki o tu kieres abrir otro post con la venta de tu moto hazlo y te kitamos este post de aki.

:?: :?: :?: :?: :?:

Pero si ese Post no es de Txetin, creo que es de alguien que busca moto, pues bien está que el que quiera vender la suya se la ofrezca, no?

Acaso no pedía eso el que inició el POST...?

No se, igual me estoy liando.....

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Jun 2008 14:57

Carsol escribió:
jameson escribió:Aligator deberías de poner tu mensaje en otro post a parte del de Txetin. Ya que no es de caballeros intentar vender una moto en un post de otro. Otra cosa sería que el post fuera de querer comprar moto con lo que si sería lógico que ofrecieras tu moto.

:?: :?: :?: :?: :?:

Pero si ese Post no es de Txetin, creo que es de alguien que busca moto, pues bien está que el que quiera vender la suya se la ofrezca, no?

Acaso no pedía eso el que inició el POST...?

No se, igual me estoy liando.....

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvv´sssssssssss

.

Tienes razon, creo que Jameson se ha liado un poco. En el mismo titulo ya pone que el hilo es de "Compra", asi que esta bien que cualquiera le ofrezca su moto aqui. Ya os dije que Jameson pagaría la novatada de moderador, jejeje......como todos vamos.
bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
catsop

Mensajepor catsop » 11 Jun 2008 17:02

FZ6 Naked 98 cv., de Diciembre de 2007 (tiene 6 meses), 6.100 km., siempre garaje. Se puede entregar con/sin limitación.

Color deposito azul con rayas negras (como la naranja) y chasis negro.

Topes anticaidas racingvega, cupula puig. Esta cuidadisima y mimadisima (rodaje extricto, siempre garaje hasta con la funda...). Revisión de los 1.000 y de los 5.000 pasadas en concesionario oficial Yamaha (demostrable)

Está en Madrid, puedes verla sin compromiso, es más si quieres me acerco yo.

El precio si te parece mejor negociamos, sin ningún compromiso. Si quieres que te cuente más me mandas un privado.

Saludos.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2008 18:06

I´m sorry Aligator por mi confusión. Espero que no le eches cuentas al post anterior. Es que entre leer y borrar y contestar y tal y tal me lié con el otro post de txetin en el que vendía su moto.

mil disculpas por mi error.
Aligator

Mensajepor Aligator » 11 Jun 2008 23:50

NO problemo , como dijo Dickens "nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación" .

Ademas que errar es humano y es de agadecer vuestra labor a los moderadores y guesmasters del universo que desinteresadamente empleais muxo tiempo para que disfrutemos de este foro, asi que.... ¿quieres mi moto? jajajaja estas obligado .

Be beer my friend
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jun 2008 10:22

Aligator escribió:NO problemo , como dijo Dickens "nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación" .

Ademas que errar es humano y es de agadecer vuestra labor a los moderadores y guesmasters del universo que desinteresadamente empleais muxo tiempo para que disfrutemos de este foro, asi que.... ¿quieres mi moto? jajajaja estas obligado .

Be beer my friend

Gracias por la compresión Aligator.
goku

Mensajepor goku » 12 Jun 2008 21:17

Muchas gracias a todos, pero he de deciros que mi cuñado ya ha encontrado moto para su colega.
Repito, gracias a todos :P
Ruego por favor a algun moderador que cierre este post.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 13 Jun 2008 12:22

me alegro goku :wink:

saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jun 2008 12:49

Goku le he añadido al título como puedes ver el YA COMPRADA para que la gente lo sepa.

No te lo cierro por si acaso alguien te quiere escribir algo. Aunque si tú me lo dices lo cierramos para que ya nadie pueda contestar.

Un abrazo

Volver a “Compra y Venta”