jameson escribió:Aligator deberías de poner tu mensaje en otro post a parte del de Txetin. Ya que no es de caballeros intentar vender una moto en un post de otro. Otra cosa sería que el post fuera de querer comprar moto con lo que si sería lógico que ofrecieras tu moto.
Así que si Txetin pide que se borre tu post de aki o tu kieres abrir otro post con la venta de tu moto hazlo y te kitamos este post de aki.
Carsol escribió:jameson escribió:Aligator deberías de poner tu mensaje en otro post a parte del de Txetin. Ya que no es de caballeros intentar vender una moto en un post de otro. Otra cosa sería que el post fuera de querer comprar moto con lo que si sería lógico que ofrecieras tu moto.
Así que si Txetin pide que se borre tu post de aki o tu kieres abrir otro post con la venta de tu moto hazlo y te kitamos este post de aki.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si ese Post no es de Txetin, creo que es de alguien que busca moto, pues bien está que el que quiera vender la suya se la ofrezca, no?
Acaso no pedía eso el que inició el POST...?
No se, igual me estoy liando.....
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVvvvvvvvvvv´sssssssssss
.
Aligator escribió:NO problemo , como dijo Dickens "nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación" .
Ademas que errar es humano y es de agadecer vuestra labor a los moderadores y guesmasters del universo que desinteresadamente empleais muxo tiempo para que disfrutemos de este foro, asi que.... ¿quieres mi moto? jajajaja estas obligado .
Be beer my friend
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados