
He oído y leído por ahí la historia de recortar la distancia entre ejes de una moto.
Y he pensado... que beneficios y pérdidas tendría el hecho de quitarle un eslabón de la cadena a mi máquina, recortaría la distancia entre ejes sobre un centimetro más o menos, lo que me permitiría tener un paso por curva algo menos "abierto", pero por contra creo haber entendido por ahí que la moto se volvería un pelín más nerviosa, y con el peso de mi moto y la potencia que tiene no sé hasta qué punto sería beneficioso o hasta que punto sería peligroso.
No busco más par motor a la rueda, ya tiene bastante, lo digo por el tema de cambiar piñon de arrastre, lo que busco es más agilidad a la hora de trazar y una trazada más cerrada.
Esta semana le hago la revisión d los 25000 km. y además de cambiar bujias y lo normal de una revisión le quiero quitar el caballete central y sería un buen momento para hacer este tipo d modificaciones.
Qué me aconsejais?. Proximamente entraré en circuito y hay pensamiento de empezar a aficionarme a éste, así que espero vuestras respuestas.
O tal vez sería mejor pillarme una R1? (Esto lo pregunto para tener más argumentos con mi mujer


Un Saludo y muchisimas gracias.
V'sssssss