Bueno, pues para terminar de complicarlo todo (¿Alguien dijo que la vida fuera facil?), esta mañana, en el trayecto del trabajo a casa, que incluso he ampliado con alguna pequeña vuelta, la moto NO ha vuelto a hacer el ruido, es decir que al menos hoy todo va otra vez como la seda.
En cuanto a lo que me preguntabais, siempre la paro girando la llave, en un año creo que no he tocado nunca el boton rojo (tampo recuerdo haberlo tocado nunca en mi antigua 125cc) y si hay algo que reparar, por supuesto que lo cubrira la garantia, ni me habia planteao que no lo cubrieran.
La cuestion es que hoy la moto va absolutamente normal, y ahora ¿que hago?, llamo al CO y pido cita (ademas estan de huelga indefinida) y cuando me toque, me doy el paseo con la moto para que en 5 minutos me miren la piña derecha y me digan que esta todo correcto, que la vuelva a llevar si vuelve a fallar; o por el contrario hago "la vista gorda" y sigo como si nada en espera de nuevos acontecimientos.
O mejor, directamente aprovecho, me lio la manta a la cabeza y la cambio por la FZ1

(esto ultimo va de broma)
Admito sugerencias y muchos saludos a todos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces