Mejórate.
Un abrazo
Canior escribió:pues gracias por los ánimos a todos, la verdad es que el dedo ya hace una semana que me lo corté y va bastante mejor, me duele pero cada vez un poquito menos, por las infecciones nada de nada voy con antibioticos todos los días así que de momento tocaremos madera para que siga así, las curas son cada dos y va teniendo mejor aspecto, de ser una masa negra con cosas amarillas a pasado a ser una masa roja.....![]()
poco a poco se seca más, el lunes veremos a ver que pinta tiene... seguiremos informando.
PD: ya me río de pensar las cosas que haces cuando tienes prisa y no las piensas joe....
blacksniff escribió:Canior escribió:pues gracias por los ánimos a todos, la verdad es que el dedo ya hace una semana que me lo corté y va bastante mejor, me duele pero cada vez un poquito menos, por las infecciones nada de nada voy con antibioticos todos los días así que de momento tocaremos madera para que siga así, las curas son cada dos y va teniendo mejor aspecto, de ser una masa negra con cosas amarillas a pasado a ser una masa roja.....![]()
poco a poco se seca más, el lunes veremos a ver que pinta tiene... seguiremos informando.
PD: ya me río de pensar las cosas que haces cuando tienes prisa y no las piensas joe....
cuidadín con las fotos que con las descripciones ya tenemos bastante eh?![]()
me alegro que vaya yendo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados