Me he quedado sin un cacho de dedo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jun 2008 16:40

Eso es el dedo o el "pito"?
:twisted: :twisted:
Mejórate.

Un abrazo
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 18 Jun 2008 18:50

MUEBLEUVE escribió:Eso es el dedo o el "pito"?
:twisted: :twisted:
Mejórate.

Un abrazo

pues yo mismo tengo serias dudas.... :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Muji

Mensajepor Muji » 18 Jun 2008 19:09

Joder! no sé lo que pasa con los dedos, pero a un colega le ha pasado "lo mismo" atrapándoselo con la puerta del coche! Parece que tenéis dedos&falanges&cachitos de sobra!!

Que te mejores, que parece que al tiempo no será nada (sobre todo si lo tiene otro :twisted: )

Salu2,
Gorka.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Jun 2008 21:22

anda que mira que poner fotos, podrias haber puesto un link, joder se me ha quedado mal cuerpo. :x
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Jun 2008 23:22

:shock: :shock: ostia tio cuanto lo siento :(

espero que te lo dejen lo mas decente posible !!

saludos
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 19 Jun 2008 01:10

blacksniff escribió:anda que mira que poner fotos, podrias haber puesto un link, joder se me ha quedado mal cuerpo. :x

siento el mal cuerpo pero hay un aviso encima de las fotos :twisted: :twisted: y eso que salen borrosas que si no..... :mrgreen: :mrgreen:
XavierP

Mensajepor XavierP » 20 Jun 2008 10:56

lo siento mucho compañero
precisamente la semana pasada limpié la cadena y el plato y cuando lo secaba todo con un trapo pensé que sería mucho más rápido hacerlo con la moto encendida y la primera engradana.
pero gracias a dios mi angel de la guarda me dijo que no lo hiciera.

espero que el dedo te quede lo mejor posible y no te afecte en el día a día.

un abrazo
V'ssssss
XavierP
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 20 Jun 2008 15:56

movido al foro general by guss

es un tema importante para q no le pase a ninguno más.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Metalise

Mensajepor Metalise » 21 Jun 2008 21:06

Muy buenas.

Pues la verdad es que despues de ver las fotos, tengo que decirte que el destrozo es verdad que no tiene mal aspecto, y que probalemente quedara con alguna cicatriz, pero sin problemas para que vuelvas a usarlo como antes, pero eso si, un aviso, cuidalo durante unos dias para evitar que se infecte, porque si se infecta va a darte muchos problemas, asi que ya sabes, las curas de forma rigurosa y mantenlo continuamente seco y limpio.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
neus

Mensajepor neus » 21 Jun 2008 23:48

aaaiiiixxx!!!! k dolor! que mal rollo las fotitos.. casi marean i todo!
cuidatelo mucho!!!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Jun 2008 09:43

Bueno no eres ni el primero ni el último al que le pasa esto. De hecho en este foro ya se han publicado más hilos como este. Yo solo te deseo que el dedo quede lo mejor posible y sea una anécdota que puedas contar riéndote de tí mismo con los amigos.

Vsssssss
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 22 Jun 2008 12:13

pues gracias por los ánimos a todos, la verdad es que el dedo ya hace una semana que me lo corté y va bastante mejor, me duele pero cada vez un poquito menos, por las infecciones nada de nada voy con antibioticos todos los días así que de momento tocaremos madera para que siga así, las curas son cada dos y va teniendo mejor aspecto, de ser una masa negra con cosas amarillas a pasado a ser una masa roja..... :twisted: :twisted: poco a poco se seca más, el lunes veremos a ver que pinta tiene... seguiremos informando.

PD: ya me río de pensar las cosas que haces cuando tienes prisa y no las piensas joe....
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Jun 2008 10:05

Canior escribió:pues gracias por los ánimos a todos, la verdad es que el dedo ya hace una semana que me lo corté y va bastante mejor, me duele pero cada vez un poquito menos, por las infecciones nada de nada voy con antibioticos todos los días así que de momento tocaremos madera para que siga así, las curas son cada dos y va teniendo mejor aspecto, de ser una masa negra con cosas amarillas a pasado a ser una masa roja..... :twisted: :twisted: poco a poco se seca más, el lunes veremos a ver que pinta tiene... seguiremos informando.

PD: ya me río de pensar las cosas que haces cuando tienes prisa y no las piensas joe....

cuidadín con las fotos que con las descripciones ya tenemos bastante eh? :wink:

me alegro que vaya yendo mejor.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 23 Jun 2008 17:59

blacksniff escribió:
Canior escribió:pues gracias por los ánimos a todos, la verdad es que el dedo ya hace una semana que me lo corté y va bastante mejor, me duele pero cada vez un poquito menos, por las infecciones nada de nada voy con antibioticos todos los días así que de momento tocaremos madera para que siga así, las curas son cada dos y va teniendo mejor aspecto, de ser una masa negra con cosas amarillas a pasado a ser una masa roja..... :twisted: :twisted: poco a poco se seca más, el lunes veremos a ver que pinta tiene... seguiremos informando.

cuidadín con las fotos que con las descripciones ya tenemos bastante eh? :wink:

me alegro que vaya yendo mejor.

ajajajjajja ok ok no pongo más fotos... como sois!!! :twisted: :twisted: :twisted:
ainos

Mensajepor ainos » 23 Jun 2008 19:32

diosssss que dolor :shock: :shock: , animo y mira el lado positivo, todavia te quedan 9 dedillos en perfecto estado, espero que la recuperación vaya bien.

un beso y cuidate
Imagen

Volver a “Foro General”