UN SALUDOOOOOOO, CHILLOOOO POR SI HAY ALGUIEN PROBANDOLOOOOOSSSSSSSS.

Guaraira escribió:Hace mucho tiempo use unos tapones de oido para hacer un viaje pero para mi fue muy incomodo, no escuchaba el molesto ruido del viento que se hace mas molesto cuanto mas kms haces pero tampoco escuchaba los coches, etc y mas de un susto pase, yo en lo personal no lo recomiendo...
Saludos!!!
Güesmaster escribió:Guaraira escribió:Hace mucho tiempo use unos tapones de oido para hacer un viaje pero para mi fue muy incomodo, no escuchaba el molesto ruido del viento que se hace mas molesto cuanto mas kms haces pero tampoco escuchaba los coches, etc y mas de un susto pase, yo en lo personal no lo recomiendo...
Saludos!!!
Hombre, en ciudad, salidas de domingo a hacer curvas, en circumvalaciones......pues yo tampoco lo recomiendo, primero por que la molestia no va a ser continuada ni constante y segundo por lo que tu dices, te pierdes tambien los sonidos "importantes", pero desde luego que para viajar es lo mejor.siempre que no se tenga un barco con superpantallon claro.
Te quita un monton de cansancio de encima. Parece un tonteria, pero ese ruido del viento cansa....y yo llevo una semi, no quiero ni pensar en una naked. En una naked viajar con tapones deberia ser por decreto ley.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados