Si es que no pué sé.....

MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver si hacemos las cosas bien COÑEEEEE. Sr Kalimo, cuando utilice un pasador de esos que usted ha utilizado en la estribera, de esos que son dos patillas que se abren una vez puesto en su sitio, lo que hace de "cabeza" del pasador, es decir, el ensanche ese que lleva por el lado opuesto a las punta de las patillas que se abren, debe ponerlo en la parte de arriba, y las patillas hacia abajo, de manera que si por algún motivo se cierran las patillas no se caíga el pasador y se suelta la pieza que sujeta.![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que no pué sé.....![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver si hacemos las cosas bien COÑEEEEE. Sr Kalimo, cuando utilice un pasador de esos que usted ha utilizado en la estribera, de esos que son dos patillas que se abren una vez puesto en su sitio, lo que hace de "cabeza" del pasador, es decir, el ensanche ese que lleva por el lado opuesto a la punta de las patillas que se abren, debe ponerlo en la parte de arriba, y las patillas hacia abajo, de manera que si por algún motivo se cierran las patillas no se caíga el pasador y se suelta la pieza que sujeta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver si hacemos las cosas bien COÑEEEEE. Sr Kalimo, cuando utilice un pasador de esos que usted ha utilizado en la estribera, de esos que son dos patillas que se abren una vez puesto en su sitio, lo que hace de "cabeza" del pasador, es decir, el ensanche ese que lleva por el lado opuesto a las punta de las patillas que se abren, debe ponerlo en la parte de arriba, y las patillas hacia abajo, de manera que si por algún motivo se cierran las patillas no se caíga el pasador y se suelta la pieza que sujeta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados