Estriberas traseras S2 en modelo 04-06

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Jun 2008 20:33

Vamos a ver si hacemos las cosas bien COÑEEEEE. Sr Kalimo, cuando utilice un pasador de esos que usted ha utilizado en la estribera, de esos que son dos patillas que se abren una vez puesto en su sitio, lo que hace de "cabeza" del pasador, es decir, el ensanche ese que lleva por el lado opuesto a las punta de las patillas que se abren, debe ponerlo en la parte de arriba, y las patillas hacia abajo, de manera que si por algún motivo se cierran las patillas no se caíga el pasador y se suelta la pieza que sujeta. :wink: :wink: :wink: :wink:

Si es que no pué sé..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 19 Jun 2008 22:04

MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver si hacemos las cosas bien COÑEEEEE. Sr Kalimo, cuando utilice un pasador de esos que usted ha utilizado en la estribera, de esos que son dos patillas que se abren una vez puesto en su sitio, lo que hace de "cabeza" del pasador, es decir, el ensanche ese que lleva por el lado opuesto a las punta de las patillas que se abren, debe ponerlo en la parte de arriba, y las patillas hacia abajo, de manera que si por algún motivo se cierran las patillas no se caíga el pasador y se suelta la pieza que sujeta. :wink: :wink: :wink: :wink:

Estoy de acuerdo contigo Fernando; a un pasador no se le puede "cortar el sitio", por que luego el rematador no llega y perdemos :P :P :P :P :P

Abrazos a los dos
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Jun 2008 22:09

MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver si hacemos las cosas bien COÑEEEEE. Sr Kalimo, cuando utilice un pasador de esos que usted ha utilizado en la estribera, de esos que son dos patillas que se abren una vez puesto en su sitio, lo que hace de "cabeza" del pasador, es decir, el ensanche ese que lleva por el lado opuesto a la punta de las patillas que se abren, debe ponerlo en la parte de arriba, y las patillas hacia abajo, de manera que si por algún motivo se cierran las patillas no se caíga el pasador y se suelta la pieza que sujeta. :wink: :wink: :wink: :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vamos a ver Sr. Muebleuve:

¿Y como le doy la vuelta al ensanche de la parte de atras cuando tenga las patillas abiertas pa ponerlo en la parte de arriba?

Si yo cuando tengo las patillas abiertas en la parte de arriba y la punta puesta en el ensanche jamas se me cierran las patillas.......
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Jun 2008 23:04

MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver si hacemos las cosas bien COÑEEEEE. Sr Kalimo, cuando utilice un pasador de esos que usted ha utilizado en la estribera, de esos que son dos patillas que se abren una vez puesto en su sitio, lo que hace de "cabeza" del pasador, es decir, el ensanche ese que lleva por el lado opuesto a las punta de las patillas que se abren, debe ponerlo en la parte de arriba, y las patillas hacia abajo, de manera que si por algún motivo se cierran las patillas no se caíga el pasador y se suelta la pieza que sujeta. :wink: :wink: :wink: :wink:

Ahora en serio Fer, gracias por tu apreciación, pero el cambio de estriberas esta hecho en la puerta del conce con mucha prisa un poco a la "ligera", de tiempo y herramientas. LLevas toda la razón pero el tornillo pasante gira sobre si mismo, no queda apretado por lo que la "cabeza" del pasador como tu dices unas veces estará arriba y otras abajo por las vibraciones. Ya he pedido los tornillos que trae la S2 que son de cabeza allen y la rosca de esas con goma que no se aflojan. :wink: :wink:

Un saludo apañero
Imagen
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 19 Jun 2008 23:49

Una pregunta ¿Los avisadores se pueden quitar no? Yo os que he visto son de rosca, ¿Son así en la Fazer de 2004-2006?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”