¿ es posible ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jimmy32

¿ es posible ?

Mensajepor jimmy32 » 13 Jun 2008 20:18

Hola ya se que no es el sitio para presentarme pero aun no me hice una foto con mi preciosidad, aunque espero hacerlo en estos dias, solo deciros que es la fz6 n s2 blanquita y roja, una birgueria vamos.

Bueno a lo que iba, llevo algun tiempo leyendo en este foro y hoy por fin me voy a estrenar con una duda que me ha surguido.
Pues resulta que la moto tiene una semana y solo 400 km y le vengo escuchando casi desde el principio un ruidito tipo, clan clan, cuando cogo un pequeño bache o freno un poco forzado .

Hoy me pase por el concesionario para ver si eso era normal, pues despues de mirarla el mecanico me comenta que ese ruidito es normal y que es de la cogida de la pastilla de freno que solo tiene un perno y hace que se mueva un poquito con el movimiento de los baches, no es que sea excesivamente molesto pero es por estar seguro de que no es anormal, ya que ellos me dicen que les pasa a otros modelos nuevos que la anterior tiene doble perno y que no permite ese pequeño movimiento.

Solo queria que me dijerais si alguien nota ese ruido, para escucharlo hay que prestar un poco de atencion porque ya digo que no es que se escuche muchisimo.
Un saludo y gracias de antemano.
elder

Mensajepor elder » 14 Jun 2008 11:13

Yo el único "clanck, clank" que he notado al frenar ha sido si me ha entrado el ABS.
jimmy32

ya te digo

Mensajepor jimmy32 » 14 Jun 2008 12:09

ya te digo solo se escucha cuando coges un bache y se mueve la amortiguacion y segun me cuenta solo en los ultimos modelos, estar pendiente por si alguno le suena algo parecido y me lo decis...gracias
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jun 2008 12:45

No sé si efectivamente es como te han contado en el taller, pero realmente eso puede hacer ese ruído.

Otra cosa, los discos de tu moto son flotantes? Si es así tambien ellos pueden llegar a hacer algún ruído.

Terminar la procedencia de un ruído sin oirlo es bastante complicado,pero prueba, para ver si es lo que te han dicho en el taller o no, a pasar sobre los baches en que habitualmente te suena, llevando un poco cogido el freno, lo justo para que las pastillas rocen algo el disco, de esa manera no debería sonar si es ese el motivo.

Un saludo
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 14 Jun 2008 14:33

yo al principio escuchaba cualquier ruidillo, ahora una vez acostumbrado no le prestas atención, el mecanico tambien me dijo que eran normales.

Un amigo me dijo que le pusiera unos devil o unos leovinci y veria como no escuchaba ningun ruidito :lol: :lol:
FZ6 N-CONOCIENDONOS
jimmy32

voy a probar

Mensajepor jimmy32 » 14 Jun 2008 14:51

voy a probar vuestros consejos y ya os digo, yo era por constrastar un poco con el personal aqui presente a ver si se os habia dado el caso.
Os tendre informados, gracias
jimmy32

no que va

Mensajepor jimmy32 » 16 Jun 2008 01:10

pues se ve que no que el truquito de frenar para que la pastilla se acople no funciona...lo que hare sera que esperare a la revision de los 1000 y que me lo miren bien de paso.
Por cierto MUEBLEUVE, estaba yo mirando y tu eres de espartinas y yo de alcala a ver si teniendo un experto en mecanica tan cerca me podria dar una opinion in situ, y con eso tengo excusa para dar un paseito por el aljarafe...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: no que va

Mensajepor Güesmaster » 16 Jun 2008 02:48

jimmy32 escribió:pues se ve que no que el truquito de frenar para que la pastilla se acople no funciona...lo que hare sera que esperare a la revision de los 1000 y que me lo miren bien de paso.
Por cierto MUEBLEUVE, estaba yo mirando y tu eres de espartinas y yo de alcala a ver si teniendo un experto en mecanica tan cerca me podria dar una opinion in situ, y con eso tengo excusa para dar un paseito por el aljarafe...

¿EXPERTO EN QUEEEEEEE?.....No te creas todo lo que te diga este que tiene una BMW. Esas motos no se rompen nunca y este no ha cojido un deestornillador desde que tenia pelo. :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jimmy32

problema solucionado

Mensajepor jimmy32 » 20 Jun 2008 22:31

pues nada que fijate tu que tonteria al final era el pelacrash que no estaba bien apretado y vibraba, jejejeje he tenido que llevarla dos veces al taller y hasta que el jefe del taller no se ha coscado estaba supermosqueado, pero como todas las bonitas historias ha tenido un final feliz, y para celebrarlo mañana rutita yfin del rodaje....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Jun 2008 23:23

Güesmaster escribió:
jimmy32 escribió:pues se ve que no que el truquito de frenar para que la pastilla se acople no funciona...lo que hare sera que esperare a la revision de los 1000 y que me lo miren bien de paso.

¿EXPERTO EN QUEEEEEEE?.....No te creas todo lo que te diga este que tiene una BMW. Esas motos no se rompen nunca y este no ha cojido un deestornillador desde que tenia pelo. :lol: :lol: :lol:

Ya habló un cojo....anda dime qué entiendes tú por destornillador porque lo que se aprieta con un dedo y que está encima del water es la cisterna :lol: :lol: :lol: :lol:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Jun 2008 00:55

Güesmaster escribió:¿EXPERTO EN QUEEEEEEE?.....No te creas todo lo que te diga este que tiene una BMW. Esas motos no se rompen nunca y este no ha cojido un deestornillador desde que tenia pelo. :lol: :lol: :lol:
Yo he pillao dos boxer de los 70's, una R90 y una 600, y sí, se rompen, pero a partir de los 300.000 kms.

Vamos esas se las das a MUEBLEUVE y no las puede ni mover. Seguro que lleva en sus cuatro cilindors un sistema hidráulico para el caballete y hasta discos traseros, como si lo estuviera viendo!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 21 Jun 2008 13:13

¡¡¡QUE BONITA ES LA INOCENCIA!!!, experto :P :P :P, mueble solo es experto en navegacion maritima, SI NO TIENE CARNET DE MOTO, para lo que conduce, le han exigido el CARNET DE PATRON DE EMBARCACION.

Con respecto al ruido, creo que el tuyo es que esta desafinado, a mi me suena "clin clin" :P :P :P .

En serio yo tengo una de este año y no he notado ningún ruido.

saludos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Jun 2008 13:55

noexisto escribió:
Güesmaster escribió:¿EXPERTO EN QUEEEEEEE?.....No te creas todo lo que te diga este que tiene una BMW. Esas motos no se rompen nunca y este no ha cojido un deestornillador desde que tenia pelo. :lol: :lol: :lol:
Yo he pillao dos boxer de los 70's, una R90 y una 600, y sí, se rompen, pero a partir de los 300.000 kms.

Vamos esas se las das a MUEBLEUVE y no las puede ni mover. Seguro que lleva en sus cuatro cilindors un sistema hidráulico para el caballete y hasta discos traseros, como si lo estuviera viendo!

Pues claro que llevo caballete hidráulico, disco trasero, navegador, CD´s y MP3, puños calefactables, pantalla con elevación eléctrrica, cierre centralizado de guantera, maletas laterales y top case, luz de cortesía,...etc, pero, cómo, es que aún hay motos que no lleven todo eso???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Jun 2008 15:54

MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:Seguro que lleva en sus cuatro cilindors un sistema hidráulico para el caballete y hasta discos traseros, como si lo estuviera viendo!

Pues claro que llevo caballete hidráulico, disco trasero, navegador, CD´s y MP3, puños calefactables, pantalla con elevación eléctrrica, cierre centralizado de guantera, maletas laterales y top case, luz de cortesía,...etc, pero, cómo, es que aún hay motos que no lleven todo eso???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A riesgo de ser borrado por algún moderador por el off-topic total ...

Mucho equipamiento, mucho equipamiento, pero seguro que tu moto no pasa el test de mi mujer!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Jun 2008 23:29

Hasta hora ninguna mujer se ha resistido a los encantos de mi LT :twisted: :twisted: :twisted:

Tranquilo por los moderadores que son sargetos de los de la mili, estos son bastante más permisivos :wink:

Un abrazo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”