jimmy32 escribió:pues se ve que no que el truquito de frenar para que la pastilla se acople no funciona...lo que hare sera que esperare a la revision de los 1000 y que me lo miren bien de paso.
Por cierto MUEBLEUVE, estaba yo mirando y tu eres de espartinas y yo de alcala a ver si teniendo un experto en mecanica tan cerca me podria dar una opinion in situ, y con eso tengo excusa para dar un paseito por el aljarafe...
Güesmaster escribió:jimmy32 escribió:pues se ve que no que el truquito de frenar para que la pastilla se acople no funciona...lo que hare sera que esperare a la revision de los 1000 y que me lo miren bien de paso.
Por cierto MUEBLEUVE, estaba yo mirando y tu eres de espartinas y yo de alcala a ver si teniendo un experto en mecanica tan cerca me podria dar una opinion in situ, y con eso tengo excusa para dar un paseito por el aljarafe...
¿EXPERTO EN QUEEEEEEE?.....No te creas todo lo que te diga este que tiene una BMW. Esas motos no se rompen nunca y este no ha cojido un deestornillador desde que tenia pelo.![]()
![]()
Yo he pillao dos boxer de los 70's, una R90 y una 600, y sí, se rompen, pero a partir de los 300.000 kms.Güesmaster escribió:¿EXPERTO EN QUEEEEEEE?.....No te creas todo lo que te diga este que tiene una BMW. Esas motos no se rompen nunca y este no ha cojido un deestornillador desde que tenia pelo. :lol: :lol: :lol:
jimmy32 escribió:pues se ve que no que el truquito de frenar para que la pastilla se acople no funciona...lo que hare sera que esperare a la revision de los 1000 y que me lo miren bien de paso.
noexisto escribió:Yo he pillao dos boxer de los 70's, una R90 y una 600, y sí, se rompen, pero a partir de los 300.000 kms.Güesmaster escribió:¿EXPERTO EN QUEEEEEEE?.....No te creas todo lo que te diga este que tiene una BMW. Esas motos no se rompen nunca y este no ha cojido un deestornillador desde que tenia pelo.![]()
![]()
Vamos esas se las das a MUEBLEUVE y no las puede ni mover. Seguro que lleva en sus cuatro cilindors un sistema hidráulico para el caballete y hasta discos traseros, como si lo estuviera viendo!
MUEBLEUVE escribió:noexisto escribió:Seguro que lleva en sus cuatro cilindors un sistema hidráulico para el caballete y hasta discos traseros, como si lo estuviera viendo!
Pues claro que llevo caballete hidráulico, disco trasero, navegador, CD´s y MP3, puños calefactables, pantalla con elevación eléctrrica, cierre centralizado de guantera, maletas laterales y top case, luz de cortesía,...etc, pero, cómo, es que aún hay motos que no lleven todo eso???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados