King kones Salida sabado 21 y Domingo 22

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
xant

Mensajepor xant » 20 Jun 2008 10:00

Seguro que el domingo si que llegais a Segovia, siempre cuando no puedo, estaré con la otra burra sin motor por puertos de Avila. Y el sabado me da envidia, pero lo dudo, si me da la vena allí estaré. Que lástima que no huvieses puesto para el Sabado lo de Segovia.
Glover

Mensajepor Glover » 20 Jun 2008 10:31

xant escribió:Seguro que el domingo si que llegais a Segovia, siempre cuando no puedo, estaré con la otra burra sin motor por puertos de Avila. Y el sabado me da envidia, pero lo dudo, si me da la vena allí estaré. Que lástima que no huvieses puesto para el Sabado lo de Segovia.

No te preocupes Xant que la de Segovia la seguimos teniendo pendiente.... no sufras iremos a verte,o... echate a temblar...jajaja :twisted:
Pero decirte que al finall sera el Sabado cuando Eduan y quien mas se apunte vaya para segovia por la ruta del otro dia, tiene un mono el niño.... jaja. Nosotros saldremos a hacer una rutita de las nuestras, radares de la guardia civil incluidos, y luego veremos las carreras. Un abrazo gordo Francisco... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
xant

Mensajepor xant » 20 Jun 2008 13:03

Gracias Glover, como se nota que por tus venas corre aceite segoviano, por cierto que estuve el sabado pasado en una concentración en Olombrada cerca de Cuellar, tenía esperanzas de verte por allí.
Bueno, pues si el grupo del sabado va hacia segovia, si quieren que me intenten avisar, que seguramente me apuntaría desde algún sitio; y ya que desde las 15h no miraré el correo os dejo el tf: 636164327
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Jun 2008 15:48

King kones :( :( hoy es un día muy triste para todos nosotros :cry: :cry:
sobre todo para Boti y para mi porke.......................................me han llegado los guantes nuevos!!!!!! recién llegados de los USA vienen con fuerza y un olorcito a nuevo ke tiran pa'tras!!!!! se acabaron los días de martirio olfativo. voy a kemar esos guantes ke olían a queso, bar de viejos, pies sucios de 1 mes sin lavar......etc

ke pena me da, pensar ke ya no os podré poner la mano en la nariz y decir:"mira!! mira como huele!!!!"
jajajajajajjajajajajajajajjajaja

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 20 Jun 2008 16:11

Rorro escribió:King kones :( :( hoy es un día muy triste para todos nosotros :cry: :cry:
sobre todo para Boti y para mi porke.......................................me han llegado los guantes nuevos!!!!!! recién llegados de los USA vienen con fuerza y un olorcito a nuevo ke tiran pa'tras!!!!! se acabaron los días de martirio olfativo. voy a kemar esos guantes ke olían a queso, bar de viejos, pies sucios de 1 mes sin lavar......etc

ke pena me da, pensar ke ya no os podré poner la mano en la nariz y decir:"mira!! mira como huele!!!!"

V'ssssssss

DOY FE!!!

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 20 Jun 2008 16:12

ma caguennnnn. Esos guantes ricosss, no puede ser. Como tienes el valor de hacer eso? Q poca verguenza....... Ellos nunca lo harian :P
Imagen
llanero

Mensajepor llanero » 20 Jun 2008 18:58

hola a todos, yo el sabado trabajo hasta la 1.30 si alguien quiere quedar para salir a partir de esa hora , ya se que empieza hacer calor pero bueno quien dijo miedo,.pues eso que si alguien sale por la tarde aqui os dejo mi mobil . 639328650 saludos .un mensajito no cuesta mucho
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 20 Jun 2008 20:36

Rorro escribió:King kones :( :( hoy es un día muy triste para todos nosotros :cry: :cry:

V'ssssssss

!!!!no los kemes!!!!! ay ke darlos un entierro digno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Eduan

Mensajepor Eduan » 21 Jun 2008 09:23

Aviso a navegantes: al final hoy salimos por los pantanos , a las 10 30 en guadalix de la sierra
Acaro

Mensajepor Acaro » 21 Jun 2008 13:01

Holitas señores yo me apunto a la salida del domingo. Hablaré con glover esta tarde noche por si la hora se cambia , pero en pricipio a las 9 estaré por alli..
Parece que nos tendremos que llevar la indumentaria de verano pues el sol empieza a apretar :D

Nos vemos king kones un saludito del acarito :lol:
Eduan

Mensajepor Eduan » 21 Jun 2008 14:23

Domingo 22

Lugar:

Guadalix de la sierra

Hora:

9:00 (tiene que dar tiempo a dar una vuelta y ver las carreras)

Asistentes:

--Glover
--Bronco
--Anuska
--Eduan
--Rorro
--Rikkardo
--Espi (no es seguro)
--Fraro
--Acaro
Boti

Mensajepor Boti » 21 Jun 2008 15:51

V'ssssssss

NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MALDITO CHEWAKAAAAAAAAA
esto no te lo voy a perdonar!!! te vas a comer la almohada mangarrian

Imagen
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 21 Jun 2008 17:29

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto finalmente se queda a las 9?
Acaro

IMPORTANTE quedada 22 junio 2008

Mensajepor Acaro » 21 Jun 2008 21:36

Muy buenas he hablado con Glover y AL FINAL ES A LAS 10 A.M., en vez de a las 9 a.m. Para los que leais este post ya lo sabeis. De todos modos Glover estará alli antes para los que no lo hayan podidol eer.
Mañana nos vemosssss 8)
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Jun 2008 14:08

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Yo lo más que he hecho ha sido salir a lavar la moto por si me llama alguien para verla y que esté bien limpita. Ya tiene puesta otra vez la funda en el garaje. La verdad es que estoy hecho un mar de dudas. Ya veremos en qué acaba la cosa.

Vssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”