xant escribió:Seguro que el domingo si que llegais a Segovia, siempre cuando no puedo, estaré con la otra burra sin motor por puertos de Avila. Y el sabado me da envidia, pero lo dudo, si me da la vena allí estaré. Que lástima que no huvieses puesto para el Sabado lo de Segovia.
Rorro escribió:King kones![]()
hoy es un día muy triste para todos nosotros
![]()
![]()
sobre todo para Boti y para mi porke.......................................me han llegado los guantes nuevos!!!!!! recién llegados de los USA vienen con fuerza y un olorcito a nuevo ke tiran pa'tras!!!!! se acabaron los días de martirio olfativo. voy a kemar esos guantes ke olían a queso, bar de viejos, pies sucios de 1 mes sin lavar......etc
ke pena me da, pensar ke ya no os podré poner la mano en la nariz y decir:"mira!! mira como huele!!!!"
jajajajajajjajajajajajajajjajaja
V'ssssssss
![]()
![]()
sobre todo para Boti y para mi porke.......................................me han llegado los guantes nuevos!!!!!! recién llegados de los USA vienen con fuerza y un olorcito a nuevo ke tiran pa'tras!!!!! se acabaron los días de martirio olfativo. voy a kemar esos guantes ke olían a queso, bar de viejos, pies sucios de 1 mes sin lavar......etc
ke pena me da, pensar ke ya no os podré poner la mano en la nariz y decir:"mira!! mira como huele!!!!"
V'ssssssss
![]()
![]()
V'ssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados