Buenos días chicos:
Siento no dar buenas noticias pero esta vez estoy jodido de verdad... este fin de semana he estado en una concentración motera en Villoria un pueblo de salamanca de donde es un amigo mio y todo iba bastante bien hasta que el sabado por la noche a eso de las once y media dos compañeros perdieron la vida con su moto. lo peor es que esta vez fue por una locura, pues estaban cruzando por la calle principal del pueblo a mas de 200 km/h. Es cierto que un coche se les cruzo haciendo un cambio de sentido en una linea continua sin avisar, pero tambien es cierto que el conductor de la moto estaba adelantando por esa misma linea continua, para que os hagais una idea, ni siquiera habia huellas de frenada y la chica que iba de paquete salio despedida unos 80 metros segun la policia..... por eso estoy tocado, porque JODER bastante peligro tiene ir en moto como para hacer ese tipo de locuras. Ni que decir tiene que todas las demas actividades quedaron suspendidas y que el resto de la noche y del dia siguiente practicamente ni se escucharon las motos. lo que si se escucho es a la gente del pueblo diciendo que es normal que pase algo asi pues los moteros estamos todos locos. no se que decir. solo es pediros mucho cuidado y aunque se que la gente de este foro no es de las que tiene una moto para hacer exhibiciones, os pido por favor que estemos todos muy centrados, que quiero que siempre estemos juntos y que no falte nadie. siento el tocho chicos pero hoy de verdad que estaba un poco fastidiado. os dejo el link, donde como vereis no dicen nada de culpas, creo que esta vez nos han hecho un favor. un abrazo y v`ssss al cielo.
http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 566781.htm