Esta vez estoy tocado!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
markcupe

Esta vez estoy tocado!!!

Mensajepor markcupe » 23 Jun 2008 09:08

Buenos días chicos:

Siento no dar buenas noticias pero esta vez estoy jodido de verdad... este fin de semana he estado en una concentración motera en Villoria un pueblo de salamanca de donde es un amigo mio y todo iba bastante bien hasta que el sabado por la noche a eso de las once y media dos compañeros perdieron la vida con su moto. lo peor es que esta vez fue por una locura, pues estaban cruzando por la calle principal del pueblo a mas de 200 km/h. Es cierto que un coche se les cruzo haciendo un cambio de sentido en una linea continua sin avisar, pero tambien es cierto que el conductor de la moto estaba adelantando por esa misma linea continua, para que os hagais una idea, ni siquiera habia huellas de frenada y la chica que iba de paquete salio despedida unos 80 metros segun la policia..... por eso estoy tocado, porque JODER bastante peligro tiene ir en moto como para hacer ese tipo de locuras. Ni que decir tiene que todas las demas actividades quedaron suspendidas y que el resto de la noche y del dia siguiente practicamente ni se escucharon las motos. lo que si se escucho es a la gente del pueblo diciendo que es normal que pase algo asi pues los moteros estamos todos locos. no se que decir. solo es pediros mucho cuidado y aunque se que la gente de este foro no es de las que tiene una moto para hacer exhibiciones, os pido por favor que estemos todos muy centrados, que quiero que siempre estemos juntos y que no falte nadie. siento el tocho chicos pero hoy de verdad que estaba un poco fastidiado. os dejo el link, donde como vereis no dicen nada de culpas, creo que esta vez nos han hecho un favor. un abrazo y v`ssss al cielo.

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 566781.htm
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Jun 2008 09:18

buuufff , lo primero VS al cielo por los compañeros . Que cada uno saque sus conclusiones , pero por favor tened mucho cuidado ahi fuera y sed consecuentes con el bicho que llevamos entre las piernas
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Jun 2008 09:45

De nosotros depende que la imagen que vendemos sea la correcta y que la gente no nos vea como unos locos.
La administracion no tiene la culpa de todo lo que nos pasa y cosas como estas nos hace perder la razon.

De todas maneras, que en paz descansen !!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Jun 2008 09:53

En primer lugar V'sss al cielo.

En segundo lugar, creo que todos sacamos una lección más de como se debe de comportar uno mismo y que actitud hay que tener para no volver a leer noticias como esta, ni ser noticia.

Hechos como este empañan las concentraciones y dejan a la gente con cierto sabor amargo, si nos concentramos es para pasarlo bien y volver a casa.

La noticia, se puede decir que ha sido bastante neutra, para lo que es la tónica habitual.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 23 Jun 2008 10:40

Locos o no, imprudentes o no, descansen en paz.
Saludos.
Paco

Mensajepor Paco » 23 Jun 2008 11:53

Descansen en paz, y espero que te haya servido para ir con prudencia, esos accidentes si que son evitables, al leer este tipo de noticias nos sirve a todos para aflojar el puño de gas cuando notamos que vamos demasiado rápidos. Lo siento por las familias que dejan desconsloladas. Vssssssssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jun 2008 12:01

V´ssssssssss al cielo por los compañeros fallecidos.

Pos que queréis que os diga. La gente en este caso tiene razón. Cierto es que el coche hizo un cambio de sentido prohibido pero ¿como se puede ir por una calle de una población a 200 km/h y encima de todo adelantando en raya continua?. Es una auténtica locura además de que haciendo eso llevas todos los numeros para que te pase algo como lo que por desgracia ha pasado.

Pero bueno eso ya no importa. Lo que importa es que debemos de aprender de estas cosas y no repetirlas nosotros.
saba

Mensajepor saba » 23 Jun 2008 12:52

V'sssss al cielo.

:evil: :evil: :evil: JODER con las impruedencias :evil: :evil: :evil:
Imagen
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 23 Jun 2008 14:42

Vsss al cielo !!!

yo tambien he vuelto de una concentracion en Guardo (palencia) este finde y la verdad es que habia entre nosotros varios sinverguenzas, entre ellos como no los famosos quads q ahora se nos unen siempre, haciendo caballitos en mitad del peloton en la ruta, pasandose al otro caril, haciendo trompos frenandonos a los demas.... y los tipicos de las de 50cc metiendo ruido y haciendo el cabra, sumando eso a la de gente q andaba sin el casco o pueso en el codo,,, pues una autentica verguenza con esos ejemplos nunca conseguiremos q nos respeten la verdad...

Vssss
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 23 Jun 2008 15:07

Una gran imprudencia que se paga cara. Es una lastima que tu hobby o aficion, pueda acavar contigo.

Que descansen en paz. V's al cielo
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 23 Jun 2008 17:34

En primer lugar mis respetos a la familia de los fallecidos.En segundo lugar que si iba haciendo el cabra , caro le ha salido.
No pretendo en ningun momento juzgar la conducta, pero indigna estas actitudes. hemos estado mi mujer y yo este finde en una concentracion, a mi mujer le gusta la moto mas que a mi , que ya es decir, hemos visto de todo pero sobre todo de gente que o llevaba un quad o un ciclomotor, todos los que llevabamos motos "grandes" se comportaban correctamente, creo que si queremos llegar a un respeto por la mayoria deberiamos de empezar a buscar formulas para que una concentracion no se convierta en un velatorio.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 23 Jun 2008 17:36

En primer lugar mis respetos a la familia de los fallecidos.En segundo lugar que si iba haciendo el cabra , caro le ha salido.
No pretendo en ningun momento juzgar la conducta, pero indigna estas actitudes. hemos estado mi mujer y yo este finde en una concentracion, a mi mujer le gusta la moto mas que a mi , que ya es decir, hemos visto de todo pero sobre todo de gente que o llevaba un quad o un ciclomotor, todos los que llevabamos motos "grandes" se comportaban correctamente, creo que si queremos llegar a un respeto por la mayoria deberiamos de empezar a buscar formulas para que una concentracion no se convierta en un velatorio
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 23 Jun 2008 17:37

No pretendo en ningun momento juzgar la conducta, pero indigna estas actitudes. hemos estado mi mujer y yo este finde en una concentracion, a mi mujer le gusta la moto mas que a mi , que ya es decir, hemos visto de todo pero sobre todo de gente que o llevaba un quad o un ciclomotor, todos los que llevabamos motos "grandes" se comportaban correctamente, creo que si queremos llegar a un respeto por la mayoria deberiamos de empezar a buscar formulas para que una concentracion no se convierta en un velatorio[/img][/code]
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Jun 2008 18:18

V'sss a los fallecidos.
Sólo tengo moto hace un añito, pero llevo en coche como 2 millones de kms por profesión y si la moto es maravillosa,
los peligros son diarios, no hay día que no te pase algo con algún desgraciao, si además pruebas
la suerte ... un día u otro no te responde :-(
¿ya tengo moto? escribió: hemos visto de todo pero sobre todo de gente que o llevaba un quad o un ciclomotor, todos los que llevabamos motos "grandes" se comportaban correctamente...

Suele ocurrir.
El que llega a un bicho grande ha pasado por unas cuantas y suele -o debería- saber lo que lleva debajo.
Los errores en moto no suelen perdonar
Como sp D.E.P.
tobgom

Mensajepor tobgom » 23 Jun 2008 19:25

Animo a familia y amigos, y mi mas sincero pesame.
No tengo nada más que decir, cada uno que saque conclusiones.
Rafagasssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.

Volver a “Foro General”