Nueva revista motera (gratuita).

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku

Mensajepor goku » 11 May 2008 19:48

Otro mas que se apunta.

Rorro escribió:Se me olvidó deciros ke por cada subcripción ke reciban de fazer-hispania me ingresan 100€ en cuenta. Seguid así , ke ya casi tengo para comprarme una R1 jajaajajajajajajaja.
V'sssss

Por cierto chiquitin con mis 100€ al menos me invitaras a unas birras,no :wink: ??

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
el_cliente

Ya tengo el nº1 de la revista

Mensajepor el_cliente » 11 May 2008 19:59

Weno señores pos ya tengo el numero 1 de la revista , he hablado kon el director en el stan :

Me ha komentado k llevan una media de 300 inscritos diarios.
La primera tirada es de 15000 ejemplares k se empiezan a enviar ya mismo.

Le komentado esto de k sea gratis , ma dicho k si , k es gratis y se subvenciona a traves de los anunciantes , k esperan en breve ir subiendo la tirada.

Despues de ojearla un poko , la kual me ha molado , se explika komo sera , es mas bien enfokada a ruteros , sin dejar atras komentarios , dudas , y konsultas de nosotros mismos , tambien inkluye el manuel del DR. infierno ( rekomendable para todos , sobre todo los k empiecen a rular en moto)
Inkapie kon los guardarrailes , y todo eso , pos na k los k la recibais ya direis k tal veis la revista , pos na saludos a todos.

VSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 May 2008 10:04

Gracias Cliente y .more por adelantarnos un poco lo ke es la revista. A ver si hay suerte y entramos dentro de esos 15.000.
goku escribió:Por cierto chiquitin con mis 100€ al menos me invitaras a unas birras,no :wink: ??

Vssssssssssss

enga va !!! ahí van 2 bien freskitas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] tan reales como el dinero ke recibo jajajajajajaja

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 12 May 2008 10:34

Wenas Rorro , pero bueno aparte k kreo k si , ya k me dijo k llevaban una media de 300 inscritos diarios , si no fuese ahora seria mas adelante , es komo yo , tampoko se si entro dentro de ese grupo , el kaso es k la idea es buena , y na todo es probarlo , ale un saludo.

vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Road Leader
Contactar:

Mensajepor Road Leader » 25 Jun 2008 09:58

Hola,

Soy Juan Izquierdo, el director de Road Leader, la revista de la que estáis hablando en este hilo. Aprovecho para saludaros a todos los Fazeros, ya que es mi primera intervención en este foro. Tomaros algo que pago yo.

Me gustaría que los moderadores entendieran mi participación como una aclaración de dudas y no como publicidad, ya que no os estoy vendiendo nada. La Revista es gratuita por suscripción, es decir, que si te suscribes enhttp://www.roadleader.es te llega a casa gratis, sin pagar un euro, ni ahora ni nunca. Es una revista bimestral y dedicada a los viajes en moto. La hacemos moteros como vosotros, amantes de las motos y de viajar con ellas hasta donde nos alcance el presupuesto.

El motivo por el que las revistas todavía no se han enviado es que hemos decidido ampliar el plazo de suscripción para que todos tengáis el número 1. Nuestras previsiones no eran tan optimistas en suscripciones y pensábamos distribuir el resto en concesionarios y tiendas especializadas, pero viendo el crecimiento de la base de datos, preferimos dejar esa forma de distribución para los siguientes números y atender a todos los moteros que os habéis apuntado. Después de repartir unas 7000 revistas en Barcelona a sois más de 6000 los que recibiréis la revista en casa, con lo que en pocos días la tendréis en el buzón. Hace unas semanas ya lo comunicamos en nuestra web para tranquilizar a los suscriptores.

Quisiera aprovechar también para agradeceros la confianza en Road Leader. Somos una iniciativa con un presupuesto modesto pero con mucha ilusión por hacer lo que no encontrábamos en los quioscos. Ahora estamos empezando, así que espero que seáis comprensivos con nosotros.

Nos vemos en la carretera.
V'ssssssss
Juan Izquierdo
Director de Road Leader
Road Leader, la aventura de viajar en moto
kucho

Mensajepor kucho » 25 Jun 2008 12:15

vaya, ya se me habia olvidado el tema este...
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Jun 2008 12:39

Road Leader escribió:Hola,

Soy Juan Izquierdo, el director de Road Leader, la revista de la que estáis hablando en este hilo. Aprovecho para saludaros a todos los Fazeros, ya que es mi primera intervención en este foro. Tomaros algo que pago yo.

Me gustaría que los moderadores entendieran mi participación como una aclaración de dudas y no como publicidad, ya que no os estoy vendiendo nada. La Revista es gratuita por suscripción, es decir, que si te suscribes enhttp://www.roadleader.es te llega a casa gratis, sin pagar un euro, ni ahora ni nunca. Es una revista bimestral y dedicada a los viajes en moto. La hacemos moteros como vosotros, amantes de las motos y de viajar con ellas hasta donde nos alcance el presupuesto.

El motivo por el que las revistas todavía no se han enviado es que hemos decidido ampliar el plazo de suscripción para que todos tengáis el número 1. Nuestras previsiones no eran tan optimistas en suscripciones y pensábamos distribuir el resto en concesionarios y tiendas especializadas, pero viendo el crecimiento de la base de datos, preferimos dejar esa forma de distribución para los siguientes números y atender a todos los moteros que os habéis apuntado. Después de repartir unas 7000 revistas en Barcelona a sois más de 6000 los que recibiréis la revista en casa, con lo que en pocos días la tendréis en el buzón. Hace unas semanas ya lo comunicamos en nuestra web para tranquilizar a los suscriptores.

Quisiera aprovechar también para agradeceros la confianza en Road Leader. Somos una iniciativa con un presupuesto modesto pero con mucha ilusión por hacer lo que no encontrábamos en los quioscos. Ahora estamos empezando, así que espero que seáis comprensivos con nosotros.

V'ssssssss
Juan Izquierdo
Director de Road Leader

Un detallazo por tu parte el pronunciarte por aqui y aclararnos las dudas de primera mano. [smilie=huggles.gif]

Muchisimas gracias por hacer algo así por los moteros, aqui estamos para lo que necesiteis. [smilie=msn_beer.gif]

Un saludo yesperamos ansiosos ese numero 1. :wink: 8)
V'sssssssss
Santi

Mensajepor Santi » 25 Jun 2008 12:46

Chapó tio, si toda la revista tiene la misma seriedad que este comunicado, creo que va a ser una de mis lecturas de cabecera.

Me apunté desde el principio y es cierto que casi se me había olvidado el tema, pero ahora la espero con más ganas si cabe, a ver si tomo ideas para mis futuras salidas ruteras.

Gracias por tu aclaración y por atender de esta forma a los suscriptores aunque sean de válvula.

V'sssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jun 2008 13:25

Gracias por las aclaraciones. Un detalle por tu parte. Espero que nos llegue pronto la revista para poder opinar de ella.
deivid

Mensajepor deivid » 25 Jun 2008 13:56

muchas gracias por el recordatorio ... a mi en su dia se me pasó este post, y ahora me acabo de dar de alta, pq lo q contáis tiene buena pinta ;)
juanfran

Mensajepor juanfran » 25 Jun 2008 15:15

Solo decirte que es un detalle impresionante, que pierdas un poco de tu valioso tiempo en aclarar el tema lo que demuestra el interes que tienes en tu proyecto y la seriedad del mismo.
Por mi un diez compañero, y te aseguro que estoy ansioso de ver el contenido de la misma.
V´sssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 25 Jun 2008 15:49

Un detallazo que te tomes la molestia de ponerte en contacto con nosotros...

Por mi un 10 antes de leer la revista :lol: :lol: :wink:
Imagen
PorcoRosso

Mensajepor PorcoRosso » 25 Jun 2008 17:40

Para los que hemos estado algo dispersos los últimos meses, genial...

Que así da tiempo a enterarse "de nuevo". :oops:

Otro suscrito...

Vssssssssss
Bir

Mensajepor Bir » 25 Jun 2008 20:27

Road Leader escribió:Hola,

V'ssssssss
Juan Izquierdo
Director de Road Leader

Hola Road Leader,

Se animan a mandarmela tambien a mi, a mi casa? Espero tu respuesta.

Gracias,
Bir
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Jun 2008 21:51

Amigo Juan...

Antes de nada quiero felicitaros por la iniciativa de publicar una revista motera dedicada a los viajes y sobre todo por su caracter gratuito. Otro bonito detalle es que además os lo curréis para que nos llegue directamente al buzón de nuestra casa.

Por otra parte, señalarte que me ha parecido correctísimo y un detallazo el haberte registrado y explicarnos como está el tema del primer número. Es de agradecer el contacto directo con vuestros futuros y espero, fieles lectores.

Un fuerte abrazo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”