Hola,
Soy Juan Izquierdo, el director de Road Leader, la revista de la que estáis hablando en este hilo. Aprovecho para saludaros a todos los Fazeros, ya que es mi primera intervención en este foro. Tomaros algo que pago yo.
Me gustaría que los moderadores entendieran mi participación como una aclaración de dudas y no como publicidad, ya que no os estoy vendiendo nada. La Revista es gratuita por suscripción, es decir, que si te suscribes en
http://www.roadleader.es te llega a casa gratis, sin pagar un euro, ni ahora ni nunca. Es una revista bimestral y dedicada a los viajes en moto. La hacemos moteros como vosotros, amantes de las motos y de viajar con ellas hasta donde nos alcance el presupuesto.
El motivo por el que las revistas todavía no se han enviado es que hemos decidido ampliar el plazo de suscripción para que todos tengáis el número 1. Nuestras previsiones no eran tan optimistas en suscripciones y pensábamos distribuir el resto en concesionarios y tiendas especializadas, pero viendo el crecimiento de la base de datos, preferimos dejar esa forma de distribución para los siguientes números y atender a todos los moteros que os habéis apuntado. Después de repartir unas 7000 revistas en Barcelona a sois más de 6000 los que recibiréis la revista en casa, con lo que en pocos días la tendréis en el buzón. Hace unas semanas ya lo comunicamos en nuestra web para tranquilizar a los suscriptores.
Quisiera aprovechar también para agradeceros la confianza en Road Leader. Somos una iniciativa con un presupuesto modesto pero con mucha ilusión por hacer lo que no encontrábamos en los quioscos. Ahora estamos empezando, así que espero que seáis comprensivos con nosotros.
Nos vemos en la carretera.
V'ssssssss
Juan Izquierdo
Director de Road Leader