MUEBLEUVE escribió:...
Marvin, me alegro de que lo disfrutaras, cómo lo hicieron el resto de clandestinos?, quiero oir la crónica
Un abrazo
Pues no hay mucho que contar, pero la verdad es que nos fue muy bien, disfrutamos en grande, y lo típico, que aunque el circuito es muy grande, empiezas a rodar y se te hace pequeño, pasamos muchisimo calor, no hubo ningun incidente y chapó por ZK, todo bastante bien organizado, muy buen rollo (tipico de los clandestinos allí por donde vamos dejamos huella), y he dicho lo del calor? Pues eso, un calor del copón el sábado.
En nuestro grupo eran 32 corredores, y menos el amigo
Latin (era su segunda vez), tanto
Chicane como
Ban1200 como
yo era la primera vez que pisabamos circuito.
Estos fueron los tiempos que hizimos:
3º.-
Latin (R6R) 2'14''084
5º.-
MARVIN (FZ1 Fazer) 2'20''071
7º.-
Chicane (FZ6 Fazer) 2'21''412
17º.-
Ban1200 (Bandit 1200) 2'31''195
Solo decir que
Chicane destrozó las deslizaderas, el tio parecía una libelula, no veas como tocaba rodilla

.
El amigo
Latin por supuesto partiendo la pana y arrancando pegatinas por donde pasaba.
Yo no toqué rodilla (es lo que tiene ser un tronco en cuanto a agilidad), pero además la pierna no me daba más de sí (sabeis q estoy lesionado no? falta d movilidad y esas cosas), pero las estriberas retrasadas las rozé un par de veces, o sea que si no toqué es porque mi flexibilidad es nula.
Lo que está claro es una cosa, la FZ1 es un maquinón, va muy bien, con las retrasadas va como un tiro (aunque las probé en circuito y me costó acostumbrarme a la postura), pero para circuito no hay nada como una R.
Esa ligereza a la hora de presentar una curva, esa velocidad punta en la recta y esa facilidad para frenarlas...
![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)
. Eso sí, luego en curvas, TOMA TOMA TOMA!!!! Solo me adelantaban el amigo Latin, otra R6 negra (el que quedó primero), una GSXR1000 y una R1.
Lo que me vengo a referir es que por mi parte creo que hize buenos tiempos para la moto que llevaba, lo que pasa que al intentar descolgar, debido a la anchura del manillar me quedaba el puño a un palmo del casco y eraun pelín incómodo, a ver si con las torretas bajitas (cuando las ponga) mejoro un pelín el tema. De todas formas, si me van bien las cosas una circuitera ysino la FZ1 la venderé y me pillaré una R1 o R6, o GSXR 750... con dos WEBS!!!
Bueno, pues al final sí he contado cosas, sorry por el tocho, lo que está seguro es que cuando la economía lo permita... repito sin dudarlo.
Un saludo
Muebleuve, he puesto mi msn en el perfil por si necesitas lo que sea.
V'sssssssss
NO QUIERO UNA R NO QUIERO UNA R NO QUIERO UNA R NO QUIERO UNA R.
Cariño... me puedo comprar una GSXR 750?