jameson escribió:Pos Mueble por mi tierra hace buen tiempo para coger la moto. Ahora mismos estamos a unos 28 grados. No es mala temperatura para la moto. Ademas como por akí nos vamos pa la costa pos más fresquito aun.
MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Pos Mueble por mi tierra hace buen tiempo para coger la moto. Ahora mismos estamos a unos 28 grados. No es mala temperatura para la moto. Ademas como por akí nos vamos pa la costa pos más fresquito aun.
Sois unos privilegiados, me dais mucha envidia, para mi ya se acabó el buen tiempo para andar en moto hasta lo menos finales de septiembre u Octubre que empiece a refrescar. No obstante puedo asegurarte que no me voy a pasar el verano en dique seco![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:Puto jueves !!!
Hoy gane yo !!
Joderrrrr, es que yo me levanto a las 10.00 y mientras desayuno, me baño un rato y juego algo al padel y al golf, nunca podré ser el primero en escribir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LORD SITH escribió:Este es un poco guarrete, pero es que cuando me lo contaron no parab de llorar de la risa.....
Ya pido perdon por la palabra malsonante !!
![]()
![]()
Papa, papa, como nacen los niños ???
Pues veras hijo mio....
Papa y mama se van a la cama juntos, papa le pone una semillita a mama y se la empuja pa dentro con la POLLA !!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados