Hoy he estado casi toda la mañana dando vueltas con la moto por el centro haciendo recados de un lado para otro, con lo que cuando llegaba para el despacho pensando en mi aire acondicionado, he visto que la temperatura de la moto estaba a tope.
Hasta ahí más o menos normal, es lógico con el calor y estar todo el rato en primera y segunda, tercera lo máximo, he pensado, pero de repente se ha puesto a parpadear la última barra de temperatura, más o menos doscientos metros antes de parar en el despacho.
Lo chungo, cuando la he parado ha empezado a salir líquido verde a presión del motor (no puedo dar más pistas porque de mecánica ni idea) y ha dejado un charco en el suelo del carajo. Os podeis imaginar el acojone que he pillado.
He subido inmediatamente y he llamado al mecánico que no estaba, con lo que lo he pagado con el resto de compañeros

Me dice que es un escape de agua porque estas motos vienen preparadas para que la temperatura del motor sea superior por motivos de no se que norma medioambiental y algo por el estilo, pero que no me preocupe. Que la arranque sin problema y me la lleve a casa y esta tarde se la lleve al taller.
Aún así no me fio, la moto se queda donde está y esta tarde la llevaré en grua o remolque, vaya a ser que la joda.
Alguno de vosotros ha pasado por esto antes? Es grave? Le hago caso al mecánico?
Gracias a todos y perdón por el tocho.