Mensajepor JESUS35 » 13 Mar 2006 17:36
Hola mi nombre es Jesus, soy motero desde hace mucho tiempo y la verdad creo que estamos ó hemos perdido alguno de nosotros el compañerismo ó civismo ante los problemas ajenos.
Me remito al fin de semana pasado cuando iba de viaje en coche y vi un motero SUZUKI BANDIT 650 S que se habia salido de una curva, se habia estrellado contra la pared de una montaña y no le habia sucedido nada. ël tio se encontraba perfectamente, no asi como su moto que estaba muy dañada por un lateral. La guardia civil ya estaba alli, asi como la grua, yo aparque mi coche un poco mas adelante y deje a mi mujer y mi hijo dentro, sali a preguntar como se encontraba, este chico estaba de pie y sin rasguño algunoo, me conto que al entrar en la curva no midio bien la frenada y se salio hacia la derecha dandote contra la montaña, lo mas jodido de todo, es que ademas de que iba solo y no tenia movil pasaron 4 moteros a continuación y ninguno, repito ninguno se detuvo, ya que al parecer iban picados con otra "R" que les llevaba ventajas, el intento pararlos para ver si le prestaban ayuda ó algun movil y los tiois pasaron de él.
Al final tuvo que ser un coche el que se paro y lo auxilio, ó mas bien llamo a la grua y a la Guardia Civil.
YO no podia creer que es tan improtante para cuatro tios, si el pillar a la puta "R" que iba delante ó auxiliar a un motero que en cualquier momento podemos ser uno de nosotros.
YO me preste a lllevarlo hasta el pueblo, pero el decidio irse con la grua y su moto, pero al menos lo intente.
Desde aqui quiero hacer un llamamiento para que seamos compañeros y cuando veamos a alguien tirado en la cuneta, no hace falta que se haya caido ó tenido un accidente, tratemos de ayudarlo, ya que nos puede ocurrir a todos.
Lamento haber soltado este ladrillo, pero la verdad no podia dar credito a lo que me habia contado este chico.
Un saludo, y ante todo, PRECAUCIÓN.