Motero accidentado (lo logico ayudar)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35

Motero accidentado (lo logico ayudar)

Mensajepor JESUS35 » 13 Mar 2006 17:36

Hola mi nombre es Jesus, soy motero desde hace mucho tiempo y la verdad creo que estamos ó hemos perdido alguno de nosotros el compañerismo ó civismo ante los problemas ajenos.

Me remito al fin de semana pasado cuando iba de viaje en coche y vi un motero SUZUKI BANDIT 650 S que se habia salido de una curva, se habia estrellado contra la pared de una montaña y no le habia sucedido nada. ël tio se encontraba perfectamente, no asi como su moto que estaba muy dañada por un lateral. La guardia civil ya estaba alli, asi como la grua, yo aparque mi coche un poco mas adelante y deje a mi mujer y mi hijo dentro, sali a preguntar como se encontraba, este chico estaba de pie y sin rasguño algunoo, me conto que al entrar en la curva no midio bien la frenada y se salio hacia la derecha dandote contra la montaña, lo mas jodido de todo, es que ademas de que iba solo y no tenia movil pasaron 4 moteros a continuación y ninguno, repito ninguno se detuvo, ya que al parecer iban picados con otra "R" que les llevaba ventajas, el intento pararlos para ver si le prestaban ayuda ó algun movil y los tiois pasaron de él.

Al final tuvo que ser un coche el que se paro y lo auxilio, ó mas bien llamo a la grua y a la Guardia Civil.

YO no podia creer que es tan improtante para cuatro tios, si el pillar a la puta "R" que iba delante ó auxiliar a un motero que en cualquier momento podemos ser uno de nosotros.

YO me preste a lllevarlo hasta el pueblo, pero el decidio irse con la grua y su moto, pero al menos lo intente.

Desde aqui quiero hacer un llamamiento para que seamos compañeros y cuando veamos a alguien tirado en la cuneta, no hace falta que se haya caido ó tenido un accidente, tratemos de ayudarlo, ya que nos puede ocurrir a todos.

Lamento haber soltado este ladrillo, pero la verdad no podia dar credito a lo que me habia contado este chico.

Un saludo, y ante todo, PRECAUCIÓN.
Lince

Mensajepor Lince » 13 Mar 2006 17:45

si compañero cada vez hay mas pallaso suelto en moto kizas los puristas nos demos cuenta de estas cosas y como bien haces en el post ,tenemos ke mirar ke este nuestro jovi pasion y demas sea como fue siempre un lema de caballeros los cuales viajan corren saltan en sus monturas(nuestras keridas makinas)y ante todo respetar y ayudar al colectivo motociclista nuestros compañeros de ruta con ese respeto ke nos caracteriza , nuestras rafagas nuestros saludosVSS y nuestro buen hacer cuando un compañero necesita de nosotros,para mi esto es un motero da igual la cilindrada de su montura da lo mismo el tipo de montura ke sea eso es ser un motard, pero hoy los chavalines(no todos por suerte)vravucones chulos (tipo rossi jajajaj)pedantes solo es inportante una buena RRRRRRR y machacar al projimo unos petas y a recalentar motores y neumaticos y cuanto mas hagas el inbecil mas molas , ke confundidos estan , asi ke muchos tochos como los nuestros para mantener el estilo motorista de siempre caballeros en moto, a todos VVSSSSSSSSSSSS:
Imagen
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 13 Mar 2006 17:46

A pesar de que mi caidita fué en practicamente parado, al SEÑOR que me ayudó le faltó tiempo para venir cagando leches y ayudarme.

Yo por mi parte, SIEMPRE que he visto algún motero parado en el arcen, he disminuido la velocidad para hacerle señal de si estaba OK o necesitaba ayuda. Por fortuna las paradas eran técnicas (aunque en sitios mas bien poco habituales para ello, como arcenes, ....).

CUALQUIER DÍA NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA.

... y de paso MUCHAS GRACIAS, SEÑOR ANÓNIMO, que me ayudaste aunque solo fuese a levantar la moto :D :D :D
Imagen
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 13 Mar 2006 17:48

Yo creo que no es cuestión de poco compañerismo, sino de desconfianza. Porque hay por hay de cada hecho polvo.

Es igual que la gente que hace dedo en las carreteras, no las subo no sea que...

No me he visto en ningún caso de estos, de todas formas yo creo que al ver un tio en el suelo todos pararíamos no?

V´ss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Mar 2006 18:07

Hace poco a mi hermano se le reventó la rueda delantera y mientras él se acercaba con mi moto a un sitio con ocbertura a llamar a la grua, yo me quedé ahí con la moto. El 70% preguntaba con un gesto si todo iba bien, aunque aparentemente yo solo estaba fumandome un cigarro en el peor sitio posible para parar. Nos pasó lo mismo durante las casi dos horas que estuvimos allí esperando la grua.

Tiene que haber de todo ¿no?

Vssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Mar 2006 18:41

Pues si que tiene que haber de todo Komodo pero y mira que yo no le deseo mal a nadie, ojala alguna vez se keden tirados toda esa gente que pasa del compañerismo ly le hagan a ellos lo mismo que ellos hacen, es decir, dejarlo alli tirados y no parar ni a preguntarles la hora.
GARFACER

Mensajepor GARFACER » 13 Mar 2006 18:53

Desafortunadamente hay mucha gente que solo se acuerda de la solidaridad cuando ellos se ven afectados por alguna causa... en fin...que menos que preguntar no?
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
dout

Mensajepor dout » 13 Mar 2006 19:03

Es cierto,
a pesar de ser motero desde hace poco, sobre todo en comparacion de muchos otros, creo que me he embriagado del espítitu que existe entre moteros.

Está claro que hay mucho tolai suelto, que nada más que hacen el cabra, para mi en el tema de las motos, un factor muy importante es el del buen rollo que existe, está claro que no entre todos los sectores.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
bikermen

Mensajepor bikermen » 13 Mar 2006 19:22

madre mia, pero cuanto desalmado hay suelto, si es que cada vez la peña va mas a su rollo y pasa totalmente de los demas, si estas bien o mal les importa un bledo asi que lo tenemos crudo si vamos pensando que el projimo nos hechara una mano en un momento dificil como por ejemplo es el tener un accidente.
Sakris

Mensajepor Sakris » 13 Mar 2006 19:30

desdeluego es penso tener q aguantar eso, este mundo d la moto a parte de lo bonito o bueno q sea llevar una moto, de lo mejor q hay es el compañerismo entre moteros, desde luego es algo q no deberiamos perder nunca, ya q es d lo mejor q tenemos! por mi parte decir q esos 4 q no pararon, para mi no son motoristas!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 13 Mar 2006 21:22

Hay de todo. Es como lo que he leído estos días con el saludo: unos nada y hasta en una scooter sí lo hacen. Yo hay días que no me saluda ni una R y sí lo hacen las custom y otras días que es al revés. Yo un día, cuando tenía la Honda CBF 250, en una curva de derechas, un motero en una Yamaha Teneré que venía del lado contrario, tumbó demasiado y se cayó en mis narices y en los de la Guardia civil que tenía delante. Paramos los dos y lo ayudamos a llamar grúa, nos interesamos por él, etc. Pasó un grupo de moteros (todas R) y sólo curiosearon, ni un OK, ni nada. Se trata de que no tengas la mala suerte de caída ni avería, y si la tienes, no tener la mala suerte de un pasota de estos.

Yo soy motero y considero que todos somos una familia con cualquier montura.

V'sssss
Diekion

Mensajepor Diekion » 13 Mar 2006 21:40

Aclararme una cosa, donde estan escritas esas cosas de los saludos y ayudar? no t lo dan con la moto... yo no sabria lo de las V's y demas si no fuera porque antes de decidirme por una moto pase horas buscando en internet. Hay gente que va a una tienda, la moto les gusta, tienen la pasta y se la compran, y si alguien les saluda pues se quedan dicidiendo, "pero y este", y si no saben eso menos van a parar... por desconfianza o 20mil cosas...

Es algo precioso que exista este compañerismo entre moteros, y es algo que me gusta, saber que si me quedara tirado, lo mas seguro es que no este solo, pero no todo el mundo sabe, o se deja llevar por esto que nosotros si sabemos.

Todo lo digo por experiencia, tengo alguien cercano que se compro una moto de segunda mano y no sabia xq carajos le saludaban, hasta que se lo explicaron todo, lo de los saludos y lo de la ayuda, y ahora estoy seguro q si ve un casco en el suelo, va a ser el primero en parar sin pensarlo.
pelos

Mensajepor pelos » 13 Mar 2006 22:09

Bueno yo pienso que no es cuestion de ser o no motero, sino de ser civico y tener ganas de ayudar a todo el que se encuentre en un aprietoy, respecto a lo de las RRRRRRRRRR, no se, no tengo mucha experiencia, pero creo que hay de todo, yo intento ayudar siempre, si tuviera una RR cambiaria mi forma de ser???, PUES NO. " Hay que ayudar a todo el que lo necesite y en cualquier situacion" . He dicho, jeje
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
perico

Mensajepor perico » 13 Mar 2006 23:45

Tiene razón pelos, no sólo es el compañerismo entre motos, que me parece lo mejor que tenemos, sino que es un accidente, yo me encuentro un coche que se acaba de accidentar, ¿y cómo no parar?, esos tipejos de las R eran subnormales, pero de todo hay en todos lados, yo no descarto tener mañana una R, y mi actitud no va a cambiar por ello. Afortunadamente, para mí ese tipo de personas son las menos, creo que todavía persiste ese espíritu de ayuda colectiva que nos diferencia.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 14 Mar 2006 00:12

Las cosas son asín!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “Foro General”