Hola.
Quisiera compartir una experiencia nueva que he tenido con mi FZ6 S S2, por si a alguien también le ha pasado. Questa matina, llegando al currele, y circulando por la autovía que llega a Tarragona (y sigue a Barna) me ha ocurrido lo siguiente:
1º.- Los intermitentes han dejado de funcionar. Me pasó hace tiempo otra vez, y se soluciona cuando se apaga la moto y se vuelve a arrancar.
2º.- Y lo peor... a los pocos minutos de ocurrir lo anterior, la moto se apaga literalmente. Si señores, no es coña, es como si se hubiese quedado sin combustible. Yo flipaba, os lo juro, reducía marcha, daba gas y ná de ná.
Bueno, me paro en el arcén, cojo aire, rezo y... arranco la moto, me hace el check de comprobación y arranco la burrita. Afortunadamente, todo bien y correcto.
No sé, el tema es que pasé un mal trago aunque duró poco. Y ya que estamos, supongo que en el momento que la moto desfallecía, y yo daba algún golpe de gas para ver que carajo pasaba, supongo que no se habrá deconfigurado alguna historia electrónica. Alguíen sabría aclarame algo al respecto?.
Un saludo y V'SSSSS.