Kehise escribió:En estas fechas las rutas de mas de 200km no compensan. Ya que para no freirse hay que salir sobre las 8:00h para estar de vuelta a las 12:00 o así.... asi que ir de sevilla hasta malaga, chungo si no se quiere terminar cocido vuelta y vuelta.
De todas formas, no se pa que hablo si todavia no tengo motoooooo. Para finales de julio lo mismo si.. y entonces saldré tooodos los fines de semana.
Atentons a la kehisemaniajabuguera....
MUEBLEUVE escribió:Que mariquita, esto no se hace hombre, estoy con el IVA hasta arriba, estaremos trabajando de Lunes a Domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche, así que de rutitas hasta el día 20 de este mes lo veo muy difícil.
Una sugerencia, a partir de ahora y hasta el día 20 queda con la gente por teléfono y no en el foro que me pones LOS DIENTES LARGOSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:En estas fechas las rutas de mas de 200km no compensan. Ya que para no freirse hay que salir sobre las 8:00h para estar de vuelta a las 12:00 o así.... asi que ir de sevilla hasta malaga, chungo si no se quiere terminar cocido vuelta y vuelta.
De todas formas, no se pa que hablo si todavia no tengo motoooooo. Para finales de julio lo mismo si.. y entonces saldré tooodos los fines de semana.
Atentons a la kehisemaniajabuguera....
Después de tanto tiempo sin andar en moto deberías limitarla![]()
![]()
jameson escribió:Demasiao precipitado para mí. Además tengo la moto en Huércal-Overa así que para ir a la Sierra Norte de Sevilla tendría que salir a las 5 de la mañana de aquí. Demasiada autovía (que rollo).
Yo lo mismo me marcho en coche pa la zona de Cádiz este finde así que podemos quedar pa cenar o algo así.
DOSDOLAGIAL escribió:jameson escribió:Demasiao precipitado para mí. Además tengo la moto en Huércal-Overa así que para ir a la Sierra Norte de Sevilla tendría que salir a las 5 de la mañana de aquí. Demasiada autovía (que rollo).
Yo lo mismo me marcho en coche pa la zona de Cádiz este finde así que podemos quedar pa cenar o algo así.
Macho, y por que no?, asi sales a la hora de los panaderos, jajajaja, venga vente y comemos por aki.
jodeerrrrr, me vais ha hacer ir a la playa con la jefa
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados