¿¿¿Hacemos unas curvas por la sierra norte???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Padre Migué

¿¿¿Hacemos unas curvas por la sierra norte???

Mensajepor Padre Migué » 08 Jul 2008 07:27

Este domingo podriamos hacernos unas curvitas por la sierra norte de Sevilla, seria sevilla a guadalcanal y vuelta, pasando por cazalla constantina el pedroso; bueno seria custion de verlo.

Hace unas semanas, no muchas, se propuso una ruta bastante guapa por la sierra norte.

Lo que si propongo es salir tremprano, para no pillar calor de vuelta.

Se admiten sugerencias.

Saludos, abrazos, besitos y demas demostraciones de cariño
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 08:26

Que mariquita, esto no se hace hombre, estoy con el IVA hasta arriba, estaremos trabajando de Lunes a Domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche, así que de rutitas hasta el día 20 de este mes lo veo muy difícil.

Una sugerencia, a partir de ahora y hasta el día 20 queda con la gente por teléfono y no en el foro que me pones LOS DIENTES LARGOSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Carsol

Mensajepor Carsol » 08 Jul 2008 11:25

:D :D :D

Pues yo si os animarais por la zona "Este" igual me podría apuntar...(Tengo que estar pronto de vuelta y no podré ir muy lejos...) :wink: :wink:

Ya sabeis, Ronda, Grazalema, Algatocin, San Pedro....
(Además alguien habló de ojear algunas rutas para la kdda, no?...)

Bueno, pues como vosotros veais, no quiero meter presion...
Yo estaré muy pendiente del Post, por si acaso cambias el rumbo y me puedo enganchar a la salidita....

PD: Fernando, te vendrá muy bien desconectar unas horas de tanto número...y disfrutar curveando con los amigos... :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Jul 2008 11:56

En estas fechas las rutas de mas de 200km no compensan. Ya que para no freirse hay que salir sobre las 8:00h para estar de vuelta a las 12:00 o así.... asi que ir de sevilla hasta malaga, chungo si no se quiere terminar cocido vuelta y vuelta.

De todas formas, no se pa que hablo si todavia no tengo motoooooo. Para finales de julio lo mismo si.. y entonces saldré tooodos los fines de semana.

Atentons a la kehisemaniajabuguera....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 12:10

Kehise escribió:En estas fechas las rutas de mas de 200km no compensan. Ya que para no freirse hay que salir sobre las 8:00h para estar de vuelta a las 12:00 o así.... asi que ir de sevilla hasta malaga, chungo si no se quiere terminar cocido vuelta y vuelta.

De todas formas, no se pa que hablo si todavia no tengo motoooooo. Para finales de julio lo mismo si.. y entonces saldré tooodos los fines de semana.

Después de tanto tiempo sin andar en moto deberías limitarla :twisted: :twisted: :twisted:
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 08 Jul 2008 12:47

MUEBLEUVE escribió:Que mariquita, esto no se hace hombre, estoy con el IVA hasta arriba, estaremos trabajando de Lunes a Domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche, así que de rutitas hasta el día 20 de este mes lo veo muy difícil.

Una sugerencia, a partir de ahora y hasta el día 20 queda con la gente por teléfono y no en el foro que me pones LOS DIENTES LARGOSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Venga Fernando, un dia es un dia, lo malo es un diario, jajajajaj.

Carsol, vente paca y comemos juntos despues de la ruta por sierra norte.

Abrazos, besos, arrumacos y demas demostraciones de cariño
Carsol

Mensajepor Carsol » 08 Jul 2008 14:08

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Me estais tentando en exceso......................

No puedo confirmar nada aún, pero lo intentaré........ :wink: :wink:

Un saludo y cuidaos mucho.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 14:10

Joderrrrrrrr, dejaos de coñas que me vais a liar :evil: :evil: :evil: :evil:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Jul 2008 14:30

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:En estas fechas las rutas de mas de 200km no compensan. Ya que para no freirse hay que salir sobre las 8:00h para estar de vuelta a las 12:00 o así.... asi que ir de sevilla hasta malaga, chungo si no se quiere terminar cocido vuelta y vuelta.

Después de tanto tiempo sin andar en moto deberías limitarla :twisted: :twisted: :twisted:

por eso no hay problema, dejame unos de esos logos que pone B-M-W y se lo pego en el deposito.... le quita 20CV minimo......
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Jul 2008 15:41

Infiltraooooooooooooooooo, MAMON, que no puedo escaquearme este finde :cry: :cry: :cry: :cry:

Un salu2 y no os friais mucho si salis
Imagen
Imagen
beco

Mensajepor beco » 08 Jul 2008 16:35

Esa salida tiene buena pinta. Siento no poder acompañaros. Para unos días libres que tengo voy a hacer una escapada a la playita con la parienta. Que lo paséis bien. Salid prontito que el calor pega fuerte, aunque es una excusa perfecta para echarse unas birritas a la vuelta. Espero acompañaros para la próxima.

Un saludo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jul 2008 16:43

Demasiao precipitado para mí. Además tengo la moto en Huércal-Overa así que para ir a la Sierra Norte de Sevilla tendría que salir a las 5 de la mañana de aquí. Demasiada autovía (que rollo).

Yo lo mismo me marcho en coche pa la zona de Cádiz este finde así que podemos quedar pa cenar o algo así.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 08 Jul 2008 18:10

kalimo escribió:Infiltraooooooooooooooooo, MAMON, que no puedo escaquearme este finde :cry: :cry: :cry: :cry:

Un salu2 y no os friais mucho si salis

Holaaaaaaaaaa, madiquitaa, jajajajaj, "sinior, sinior, viene tu aki ala sierra norte de la sivilia" jajajajajaj
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 08 Jul 2008 18:12

jameson escribió:Demasiao precipitado para mí. Además tengo la moto en Huércal-Overa así que para ir a la Sierra Norte de Sevilla tendría que salir a las 5 de la mañana de aquí. Demasiada autovía (que rollo).

Yo lo mismo me marcho en coche pa la zona de Cádiz este finde así que podemos quedar pa cenar o algo así.

Macho, y por que no?, asi sales a la hora de los panaderos, jajajaja, venga vente y comemos por aki.

jodeerrrrr, me vais ha hacer ir a la playa con la jefa
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 19:42

DOSDOLAGIAL escribió:
jameson escribió:Demasiao precipitado para mí. Además tengo la moto en Huércal-Overa así que para ir a la Sierra Norte de Sevilla tendría que salir a las 5 de la mañana de aquí. Demasiada autovía (que rollo).

Macho, y por que no?, asi sales a la hora de los panaderos, jajajaja, venga vente y comemos por aki.

jodeerrrrr, me vais ha hacer ir a la playa con la jefa

Eso te pasa por INFILTRAOOOOOOOOOOOO

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”