Ayuda a un principiante, por favor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jul 2008 19:50

MUEBLEUVE escribió:El acelerador funciona en los dos sentidos, y además llevarás más frenos suspensiones y chasis, no te lo pienses, hazte con una S2 :wink:

Saludos

Escucha la voz de la sabiduria, lo que MUEBLEUVE vota va a misa.

V'ssssssssssss
parra

Mensajepor parra » 09 Jul 2008 20:12

no pasa nada, yo pase de una scooter de 50 a la fazer s2 ´07 y no ha pasado nada, solo hay que tenerle respeto y cuidado, no se comen a nadie.
saludos
Josera

Mensajepor Josera » 09 Jul 2008 20:27

Muchas gracias, amigos!!! He estado todo el dia fuera de casa, estaba deseando llegar para ver vuestras respuestas. Sin duda me habéis ayudado mogollón. Mañana me voy a la playa, tendré que repasar las cuentas, pero yo creo que antes de fin de mes le haré una transferencia al concesionario y me la compraré, antes de que se acabe la promoción y el seguro gratis.
Y prometo poner foto!!!!
Hasta pronto!!!
:) :)
TioKOKE

Mensajepor TioKOKE » 09 Jul 2008 22:07

Aupa.

Mi primera moto fue una sin motor........... una bici. La siguiente fue con cambios y no veas si acojonaba, la puse cuetakilometros por que no me fiaba.... por si las moscas :lol: y luego me compre la Fazer.
No me habia subido antes en una moto ni de paquete, poco a poco y sin prisas y, por supuesto con cuidado no tendras problema [smilie=yeah.gif]
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Jul 2008 07:58

TioKOKE escribió:mi primera moto fue una sin motor........... una bici. La siguiente fue con cambios y no veas si acojonaba.. y luego me compre la Fazer.

Al hilo de lo comentabamos aquí sobre seguridad decirte que mi primera moto es una pequeña YBR que compré con marchas para evolucionar.
Lo primero que hice fue pagarle al del conce un dinerillo para que me la llevara a una parcela que tengo y practicar, porque conocía mis limitaciones, (no tenía npi) y ... poco a poco, y en un año, y tras 20.ooo kms he ido a Madrid, y casi toda Andalucia, despacito se va a ROma
Si te ves capaz hazte con ella y se precavido, Salu2
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2008 09:03

noexisto escribió:
TioKOKE escribió:mi primera moto fue una sin motor........... una bici. La siguiente fue con cambios y no veas si acojonaba.. y luego me compre la Fazer.

Al hilo de lo comentabamos aquí sobre seguridad decirte que mi primera moto es una pequeña YBR que compré con marchas para evolucionar.
Lo primero que hice fue pagarle al del conce un dinerillo para que me la llevara a una parcela que tengo y practicar, porque conocía mis limitaciones, (no tenía npi) y ... poco a poco, y en un año, y tras 20.ooo kms he ido a Madrid, y casi toda Andalucia, despacito se va a ROma
Si te ves capaz hazte con ella y se precavido, Salu2

Uyyyyyy, eso no lo sabía yo de ti, pero confirma lo que dije hace unos días en otro post, se puede ser motero con o sin moto grande, e incluso sin moto.

Sigue así, haciendo kilómetros es la única forma de disfrutar de tu moto.

Y los que dicen que en una Fazer duele el culito que tomen nota.
:twisted: :twisted:
Saludos
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Jul 2008 11:35

MUEBLEUVE escribió: confirma lo que dije hace unos días en otro post, se puede ser motero con o sin moto grande
Intentas liarme, no, no aceptamos barco como moto :D :D :D :D :D
wundel

Mensajepor wundel » 10 Jul 2008 11:35

¡HOLA A TODOS!

Yo tambien cambié de una bici a un scooter de 50, de este a una Varadero 125 (q buena moto), y de esta V´urrita a una Peazo Fazer S2.

Lo importante, espero, es tener cabeza y pocas prisas!!! Al final es uno mismo quien controla la velocidad..
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2008 20:35

noexisto escribió:
MUEBLEUVE escribió: confirma lo que dije hace unos días en otro post, se puede ser motero con o sin moto grande
Intentas liarme, no, no aceptamos barco como moto :D :D :D :D :D

Me has "trincao" , la próxima vez será mucho más sutil :wink: :wink: :wink:

Volver a “Foro General”