Carsol escribió::roll:![]()
Pues eso va a ser.............
El sabado tengo un "quehacer" aqui en Málaga, pero el domingo iremos a "mojarnos el culo" a alguna calita de esas guapas que hay por Mijas....... (En moto, claro...que luego se pone la A-7....que no veas...)![]()
![]()
![]()
Que se le va hacer, habrá que ir a la playa.....![]()
![]()
![]()
Un saludo y cuidaos mucho.
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssss
.
MUEBLEUVE escribió:
DOMINGUEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE escribió:Salvo que quieras entrar verdaderamente cruzado en una curva, no hagas eso que tú llamas "cambios de pesos".
Eso se utiliza mucho en terrenos muy resbaladizos, nieve o barro para jugar con las inercias haciendo que el coche se "vaya" de detrás en vez de de delante, y generalmente son tres volantazos, el primero en el mismo sentido que la curva, el segundo obviamente al reves, y el tercero, como tú dices PA DENTRO.
Pruébalo en circuito o en campo, lejos de cualquier población, y en sitio con escapatoria, es muy divertido, pero corres el peligro de descolocar totalmente el coche y, o trompear, o no conseguir ponerlo derecho y seguir dando bandazos más para allá de la curva.
Bueno Eu, para ti la Sierra Norte es casi cualquier cosa del resto del mundo....como estás tan al Surkalimo escribió:No habia leido tu cronica de la Sierra Norte sevillana, pero por lo que he leido tiene que estar del carajo (quitando Alanis-Guadalcana) ¿cuantos kms. hiciste mas o menos? la apunto para cualquier "finde" dar una escapada y espero que me acompañes![]()
![]()
Un salu2 "Infiltrao"
MUEBLEUVE escribió:Bueno Eu, para ti la Sierra Norte es casi cualquier cosa del resto del mundo....como estás tan al Surkalimo escribió:No habia leido tu cronica de la Sierra Norte sevillana, pero por lo que he leido tiene que estar del carajo (quitando Alanis-Guadalcana) ¿cuantos kms. hiciste mas o menos? la apunto para cualquier "finde" dar una escapada y espero que me acompañes![]()
![]()
Un salu2 "Infiltrao"![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueno Eu, para ti la Sierra Norte es casi cualquier cosa del resto del mundo....como estás tan al Surkalimo escribió:No habia leido tu cronica de la Sierra Norte sevillana, pero por lo que he leido tiene que estar del carajo (quitando Alanis-Guadalcana) ¿cuantos kms. hiciste mas o menos? la apunto para cualquier "finde" dar una escapada y espero que me acompañes![]()
![]()
Un salu2 "Infiltrao"![]()
![]()
![]()
![]()
Pero en un finde dará tiempo a ir y volver al Sur del Sur, no?![]()
![]()
Si estuviera solo al otro lado del charco, nada mas que en el Sur, otro gallo cantaria![]()
![]()
, es lo que me ha tocao
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados