soy bastante nuevo en esto de las motos tengo mi fazer desde unos 4meses mas o menos, (2ªmano) Resulta que el antiguo dueño le tenia quitado el regulador del relentin el que ya sabemos todos, y lo tenia subida a unas 1600, 1800rpm.
Cuando yo la compre me parecio muy cañera pero resulta que cuando bas muy lento en 1ª, 2ª a toque de gas te pegaba unos tirones que te partia la columna o te dejaba en el sitio (TORO MIURA)
Le hecho su revision de los 10000km como dios manda (no la lleve por problemas con el mecanico y la sangrada que me querian dar

le compre su tornillo del regulador del relentin pero no le he podido bajar el relentin con eso. Ha tenido que ser con los tornillos de admision que me dijo el antiguo dueño que era lo que habia tocado, y entoces despues de cuatro horas he conseguido bajarla a 1280, 1490rpm ( esto siempre en caliente) Pero no escucho la sincronisacion del motor tiene picos y resulta que la he provado y ba como el culo de un mono, Ne secito un poco de consejo de los sabios fazeros .
Haaaaaaaaa (PERDONAR NO ME DIGAIS QUE LA LLEVE AL CONSECIONARIO POR QUE ME DIJERON QUE TENIA QUE CAMBIARLE EL MAPEADO DE LA INYECCION Y APARTE QUE PERDIA LA GARANTIA) y esta moto todo lo que lan echo asido casa oficial que el dueño la llevaba al concesionario para hacerle lo que queria
Gracias de antemano y adjunto foto de donde son los tornillos que he tocado por si las moscas, de nuevo gracias.
http://img515.imageshack.us/img515/2762 ... ionrs0.jpg