blacksniff escribió:Hombre, pues ya que estás en Llanes, pues acercate a Ribadesella, puedes ir a Cabrales, Picos de Europa, puedes subir a Covadonga, tanto en coche como en moto, por allí se suele comer bastante bien en general.
Por Irurtzun no sé en dónde está asi que no te puedo decir nada.
Esto así de pronto desde el trabajo en cuando pueda ya te diré algo más preciso, ¿por cierto en coche o en moto, bueno en esa cosa llamada bmw?
LORD SITH escribió:Confirmo lo de Ribadesella, es precioso.
El naranjo de Bulnes tambien esta muy bien y es curioso el metodo para subir, es como un cremallera pero por un tunel dentro de la montaña, es muy chulo !!
Lo de Fuente De, tambien puedes ir con la moto y sube al teleferico, hay 1 km de desnivel, desde arriba, pero ves a primera hora hay mucha gente y hace un frio arriba de cojones.
Potes esta muy bien y se come de lujo, el cocido montañes de Liebana, esta pa chuparse hasta los dedos de los pies....
Yo fui hace 4 años, alquile una casa rural en Alles, que preciosidad de verano.
Que te lo pases bien, si te puedo resolver alguna duda, dimelo !!
Ta luego !
JoseS2 escribió:Todos te han hablado de la parte oriental de Asturias, que comprende la zona más turistica, como es Llanes, Celorio, y todas esa parte de los macizos de picos de Europa, precioso sin duda.
Sin mucho aburrir por esa zona porque es bastante conocida únicamente recordarte, si te interesa un poco el tema, visitar el archivo de indianos - museo de la emigración, que se encuentra en Colombres, muy cerca de Llanes. Es la historia de una generación de habitantes del norte de España, muy interesante por lo menos para mi.
Y ya, dando un giro a "la zapatilla" (Asturias), por ser una zona menos conocida, mas "Asturias profunda" y con mas curvitas (la parte de llanes se queda muy escasa) yo personalmente te recomendaría visitar Cangas DEL NARCEA y Tineo, que estan en la parte occidental de Asturias, son de interior, y de paso puede ver Tapia de Casariego, que es donde se hace el Campeonato de Sur, tiene playa y es un pueblo majo.
Bueno, si puedo ayudarte en algo por territorio Astur me lo dices.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado