arrancar sin pinzas cuirioso si que es

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fonta

arrancar sin pinzas cuirioso si que es

Mensajepor fonta » 19 Jul 2008 04:27

EASY START

Arranca tu coche sin problemas
Este cable de arranque no se conecta directamente a la batería sino que funciona a través de las tomas de mechero, de forma que es mucho más sencillo y seguro que los cables tradicionales.

Easy Start (29,00€ IVA inc.)
Producto disponible

Seguro que alguna vez te has quedado sin batería o has tenido que ayudar a alguien que se había quedado sin ella. Normalmente es un proceso complicado: hay que abrir los capots, encontrar la batería (en la mayoría de los coches modernos viene escondida bajo un protector), conectar correctamente los cables... y puede llegar a ser un proceso peligroso, las baterías generan mucha intensidad de corriente y si nos equivocamos podemos hacer un corto que puede llegar incluso a degenerar en un incendio.

Imagen
Imagen
Fácil de usar

Simplemente conéctalo a las tomas de mecheroAhora con Easy Start este proceso es mucho más sencillo: sin tener que abrir los capots de los coches, sin ensuciarse, simplemente conectando el aparato a las tomas de los mecheros de los dos coches, en unos pocos minutos habremos conseguido recargar la batería de un modo simple y seguro. Easy Start dispone de unos LEDs que te permiten conocer en todo momento el estado del proceso de carga y tiene varios sistemas de protección de forma que no causará ningún daño en ningún caso, incluso aunque se conecte mal.

Gracias a su pequeño tamaño se puede llevar en cualquier hueco del coche, incluso en la guantera. ¡Hazte con un Easy Start y no volverás a luchar si te quedas sin batería!

Especificaciones: Imagen

* Para coches con baterías de 12V
* Funciona conectado a la toma de mechero
* Tiempo de carga: 5 a 10 min.
* 2 LEDs indican el estado del proceso de carga
* Incorpora sistemas de protección.
* Funcionamiento automático.
* Cable super largo de 6m.
* Peso: 1Kg
* Medidas: 10 x 9 x 5cm

si funciona tambien en coches para motos que tengan mechero supongo que tambien aunque ami esto de que arranque un vehiculo por el mechero
me suena como a chino no me lo acabo de creer sin mas un saludo el fonta.
Imagen
neretva

Mensajepor neretva » 19 Jul 2008 05:09

¡Ojo! El arranque de un motor requiere muchísima corriente... tanta que o bien fundes el fusible del circuito del mechero o bien quemas la instalación eléctrica al ser los cables más finos de lo que se necesita. ¡¡¡Usar siempre pinzas y que el arranque tire de los cables de la batería, que son bien gorditos!!!! :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
fonta

Mensajepor fonta » 19 Jul 2008 05:24

pues eso es lo que me parece ami pues yo alguna vez e usado un cable mas fino que el de las pinzas y se calientan un monton por eso me a llamado la atencion este ivento al cual como e dicho anteriormente me suena a chino y que arranque por el mechero todavia mas pues como tu dices el fusible no creo que aguante tanta tension vamos resumiendo yo no probaria ni loco yo alas pinzas de toda la vida y cuanto mas grande sea el cable mejor sin mas un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 19 Jul 2008 10:40

Muy buenas, segun lo que he entendido os estais equivocando, creo que este cable es para cargar la vateria del coche usando otro, no para arrancar directamente, ya que si que seguro que te jodes el fusible del mechero como poco. Vamos eso creo haber leido.
El problema será cuando la vateria este reventada y no se pueda cargar, entonces o lo arrancas con las pinzas o al estilo clasico del empujon y al taller del tiron.
De todas formas creo que los de la grua tambien tienen que comer, no???? y pa eso pagamos un seguro.
Saludossssss.
faca

Mensajepor faca » 19 Jul 2008 19:22

josehidalgo escribió:Muy buenas, segun lo que he entendido os estais equivocando, creo que este cable es para cargar la vateria del coche usando otro, no para arrancar directamente, ya que si que seguro que te jodes el fusible del mechero como poco. Vamos eso creo haber leido.
El problema será cuando la vateria este reventada y no se pueda cargar, entonces o lo arrancas con las pinzas o al estilo clasico del empujon y al taller del tiron.
De todas formas creo que los de la grua tambien tienen que comer, no???? y pa eso pagamos un seguro.
Saludossssss.

so mim edo yooooo :P
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 19 Jul 2008 21:38

hay que leer... esto carga la baria a traves de la toma de mechero. Es una idea que hace años me pasopor la cabeza...

El mechero esta limitado normalemnte a 150W
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 20 Jul 2008 12:04

faca escribió:so mim edo yooooo :P

MANDEEEEEEEE???????

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”