Arranca tu coche sin problemas
Este cable de arranque no se conecta directamente a la batería sino que funciona a través de las tomas de mechero, de forma que es mucho más sencillo y seguro que los cables tradicionales.
Easy Start (29,00€ IVA inc.)
Producto disponible
Seguro que alguna vez te has quedado sin batería o has tenido que ayudar a alguien que se había quedado sin ella. Normalmente es un proceso complicado: hay que abrir los capots, encontrar la batería (en la mayoría de los coches modernos viene escondida bajo un protector), conectar correctamente los cables... y puede llegar a ser un proceso peligroso, las baterías generan mucha intensidad de corriente y si nos equivocamos podemos hacer un corto que puede llegar incluso a degenerar en un incendio.


Fácil de usar
Simplemente conéctalo a las tomas de mecheroAhora con Easy Start este proceso es mucho más sencillo: sin tener que abrir los capots de los coches, sin ensuciarse, simplemente conectando el aparato a las tomas de los mecheros de los dos coches, en unos pocos minutos habremos conseguido recargar la batería de un modo simple y seguro. Easy Start dispone de unos LEDs que te permiten conocer en todo momento el estado del proceso de carga y tiene varios sistemas de protección de forma que no causará ningún daño en ningún caso, incluso aunque se conecte mal.
Gracias a su pequeño tamaño se puede llevar en cualquier hueco del coche, incluso en la guantera. ¡Hazte con un Easy Start y no volverás a luchar si te quedas sin batería!
Especificaciones:

* Para coches con baterías de 12V
* Funciona conectado a la toma de mechero
* Tiempo de carga: 5 a 10 min.
* 2 LEDs indican el estado del proceso de carga
* Incorpora sistemas de protección.
* Funcionamiento automático.
* Cable super largo de 6m.
* Peso: 1Kg
* Medidas: 10 x 9 x 5cm
si funciona tambien en coches para motos que tengan mechero supongo que tambien aunque ami esto de que arranque un vehiculo por el mechero
me suena como a chino no me lo acabo de creer sin mas un saludo el fonta.