Aligator escribió:Pues te doy la razon , los Cardo o los Midland (que son iguales) apartir de los 150 y dependiendo del ruido que produce el casco dejaras de oirlo (tambien el propio dispositivo aumenta un guebo el ruido (poner la mano encima del cardo y vereis como desparece un ruido infernal )pura aerodinamica.
Ahora bien , A mi en la vida se me ocurriria ir a mas de 200 hablando por el movil o con mi paquete.
Es una cuestion de diferentes puntos de vista , si eres piloto y estas en circuito igual es bueno seguir instrucciones , en la vida real.... la carretera NO DEBERIA DE SER UN CIRCUITO. Razón por la cual procuro no llegar a esos "niveles" de velocidad .
Saludos y joer que bien andan nuestras motos
komodo escribió:Recupero este hilo, ya que me estoy planteando el adquirir unos intercoms y estaba pensando en el Cardo Scala Rider Q2.
Mikeldi, qué tal la experiencia con los Midland?
Vsssss
Mikeldi escribió:komodo escribió:Recupero este hilo, ya que me estoy planteando el adquirir unos intercoms y estaba pensando en el Cardo Scala Rider Q2.
Vsssss
Para mi gusto van perfectos. Se escuchan las conversaciones muy muy bien hasta 130 Km/h a partir de ahí varía dependiendo de la insonorización del casco. La música también se escucha bien (aun que tengo que probar la mejora con unos altavoces Hi Fi que venden).
La instalación es sencilla y se emparejan bien con el móvil (el GPS aún lo tengo que probar).
komodo escribió:Mikeldi escribió:komodo escribió:Recupero este hilo, ya que me estoy planteando el adquirir unos intercoms y estaba pensando en el Cardo Scala Rider Q2.
Vsssss
Para mi gusto van perfectos. Se escuchan las conversaciones muy muy bien hasta 130 Km/h a partir de ahí varía dependiendo de la insonorización del casco. La música también se escucha bien (aun que tengo que probar la mejora con unos altavoces Hi Fi que venden).
La instalación es sencilla y se emparejan bien con el móvil (el GPS aún lo tengo que probar).
¿Qué te hizo decidirte por este en lugar del Cardo?
Gracias chato.
Vsssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados