Intercomunicador CPiloto/Pasajero/Movil/GPS y la Virgen...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 20 Jul 2008 10:52

Yo llevo los Cardo y la verdad es que me han decepcionaron, Hasta hace poco llevaba unos de cable y esos si que se escuchaban de puta madre a mas de 200..... la pega era que vas enganchado con el cable al paquete, pero el sonido es nitido de cojones y el volumen, regulable, no lo puedes poner a tope porque te quedas sordo !!
En cambio los cardo, casi ni se escuchan poniendolos a tope !!
Lo dicho, una decepcion !!
No descarto volver a poner los de cable !!
Aligator

Mensajepor Aligator » 20 Jul 2008 12:04

Pues te doy la razon , los Cardo o los Midland (que son iguales) apartir de los 150 y dependiendo del ruido que produce el casco dejaras de oirlo (tambien el propio dispositivo aumenta un guebo el ruido (poner la mano encima del cardo y vereis como desparece un ruido infernal )pura aerodinamica.

Ahora bien , A mi en la vida se me ocurriria ir a mas de 200 hablando por el movil o con mi paquete.

Es una cuestion de diferentes puntos de vista , si eres piloto y estas en circuito igual es bueno seguir instrucciones , en la vida real.... la carretera NO DEBERIA DE SER UN CIRCUITO. Razón por la cual procuro no llegar a esos "niveles" de velocidad .

Saludos y joer que bien andan nuestras motos
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 21 Jul 2008 14:22

Aligator escribió:Pues te doy la razon , los Cardo o los Midland (que son iguales) apartir de los 150 y dependiendo del ruido que produce el casco dejaras de oirlo (tambien el propio dispositivo aumenta un guebo el ruido (poner la mano encima del cardo y vereis como desparece un ruido infernal )pura aerodinamica.

Ahora bien , A mi en la vida se me ocurriria ir a mas de 200 hablando por el movil o con mi paquete.

Es una cuestion de diferentes puntos de vista , si eres piloto y estas en circuito igual es bueno seguir instrucciones , en la vida real.... la carretera NO DEBERIA DE SER UN CIRCUITO. Razón por la cual procuro no llegar a esos "niveles" de velocidad .

Saludos y joer que bien andan nuestras motos

Me explico mejor...
Una vez para hacer la prueba me puse a 200 y prove que tal se escuba a mi mujer, ya esta.. no ibamos hablando del palo de que crees del estado de la ecomia del pais ??
a eso me referia, bastante hay con ir a esas velocidades, como para hablar... estoy de acuerdo contigo que no es lo correcto.
Tu dices a mas 150, pero es que yo, a 110 ya no escucho bien.... es un timo !!
:wink:
Aligator

Mensajepor Aligator » 21 Jul 2008 21:54

Supongo que depende del casco en gran medida , con el Nolan modular a 110 no oyes una caca con el integral a 150 yo si oigo y con los que hablo ni se han enterado que iva en la moto , prueba a ponertelo pegadissimo a los labios y subir el volumen (si esta pegado a la entrada de aire deberia de subirse solito)

Supongo que tambien depende de como este instalado y tambien habra alguno defectuoso igual te ha tocado .

Bueno que si los otros (los de cable) funcionan bien .... distracciones al manillar las menos posibles .

Y lo de los 200 , suerte que tu mujer se monta y no te clava las uñas entre las costillas si sobrepasas los 130 .

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Jul 2008 23:34

Bueno, se está hablando mucho del tema y yo de momento tengo plena confianza en lo que me acaba de llegar a casa hoy.

Ezta noche los estoy montando en los cascos y este mismo finde los probaremos y ya contaré como van.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
wundel

Mensajepor wundel » 22 Jul 2008 08:59

Mikeldi, a ver que nos cuentas... Porque el tema no esta nada claro :?
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Jul 2008 13:18

wundel escribió:Mikeldi, a ver que nos cuentas... Porque el tema no esta nada claro :?

Correcto, el lunes pondré por aquí mis primeras impresiones con el BT2.
Imagen

Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 22 Jul 2008 13:57

Pues nosotros este sabado nos subimos a Andorra, y lo mas seguro que caigan unos!
A ver que tal será el precio...

V'sss
Aligator

Mensajepor Aligator » 23 Jul 2008 23:18

Efectivamente estan dando mas de un quebradero de cabeza pero.... solo las unidades que se compraron de una en una .

Al final el Q2 de Cardo es una version intermedia moto-moto y por lo tanto tambien posible de usar piloto-pasajero via radio por 10 euros menos que el moderno.

el nuevo tiene demasiados conectores y ..... como electronico diria que a futuro pudiera ser problemas de falsos contactos y esas cosas .

Vssss y disfrutar la compra de lo que sea
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Mar 2009 15:39

Recupero este hilo, ya que me estoy planteando el adquirir unos intercoms y estaba pensando en el Cardo Scala Rider Q2.

Mikeldi, qué tal la experiencia con los Midland?

Vsssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Mar 2009 15:52

komodo escribió:Recupero este hilo, ya que me estoy planteando el adquirir unos intercoms y estaba pensando en el Cardo Scala Rider Q2.

Vsssss

Para mi gusto van perfectos. Se escuchan las conversaciones muy muy bien hasta 130 Km/h a partir de ahí varía dependiendo de la insonorización del casco. La música también se escucha bien (aun que tengo que probar la mejora con unos altavoces Hi Fi que venden).

La instalación es sencilla y se emparejan bien con el móvil (el GPS aún lo tengo que probar).
Imagen

komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Mar 2009 19:44

Mikeldi escribió:
komodo escribió:Recupero este hilo, ya que me estoy planteando el adquirir unos intercoms y estaba pensando en el Cardo Scala Rider Q2.

Vsssss

Para mi gusto van perfectos. Se escuchan las conversaciones muy muy bien hasta 130 Km/h a partir de ahí varía dependiendo de la insonorización del casco. La música también se escucha bien (aun que tengo que probar la mejora con unos altavoces Hi Fi que venden).

La instalación es sencilla y se emparejan bien con el móvil (el GPS aún lo tengo que probar).

¿Qué te hizo decidirte por este en lugar del Cardo?

Gracias chato.

Vsssssss :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Mar 2009 20:44

komodo escribió:
Mikeldi escribió:

Vsssss

¿Qué te hizo decidirte por este en lugar del Cardo?

Gracias chato.

Vsssssss :wink:

No hubo una razón de peso. Tan solo que encontré una muy buena oferta en un grupo de compra.

Aun que haciendo ahora un pequeña comparativa veo que el Cardo es un poco más aparatoso que el BT2. El Midland lo veo más pequeñito y con mejor diseño para que no haga ruido con el viento (que lo hace). Por contra dicen que el Cardo tiene un alcance de 500 metros, cuando el Midland tiene 200 metros.

El Cardo también trae radio FM incorporada y el Midland no. Lo que creo que no trae el Cardo es la opción de conectar mediante cable un reproductor MP3 o Walkie.

Yo estoy muy contento con los Midland y además tienen un servicio de atención al cliente de primera. Cuando yo pillé el mio (recién salido del horno) traía la parte que fijas al casco mal diseñada. Una vez instalado el BT2, se salía de su sitio con facilidad, ya que la pestaña que fijaba el BT2 era un poco pequeña. Fue ponerme en contacto con ellos y mandarme una pareja con un nuevo diseño que funciona perfectamente.

YA me contaras por cual te decantas al final.
Imagen

Boti

Mensajepor Boti » 22 Mar 2009 23:05

Komodo, si te decides por la compra dimelo pues ando detrás de ellos para comprarmelos.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Mar 2009 23:19

boticalvo escribió:Komodo, si te decides por la compra dimelo pues ando detrás de ellos para comprarmelos.

Culo veo.. culo quiero :lol:
Imagen

Volver a “Foro General”