komodo escribió:Mikeldi escribió:komodo escribió:Recupero este hilo, ya que me estoy planteando el adquirir unos intercoms y estaba pensando en el Cardo Scala Rider Q2.
Mikeldi, qué tal la experiencia con los Midland?
Vsssss
Para mi gusto van perfectos. Se escuchan las conversaciones muy muy bien hasta 130 Km/h a partir de ahí varía dependiendo de la insonorización del casco. La música también se escucha bien (aun que tengo que probar la mejora con unos altavoces Hi Fi que venden).
La instalación es sencilla y se emparejan bien con el móvil (el GPS aún lo tengo que probar).
¿Qué te hizo decidirte por este en lugar del Cardo?
Gracias chato.
Vsssssss

No hubo una razón de peso. Tan solo que encontré una muy buena oferta en un grupo de compra.
Aun que haciendo ahora un pequeña comparativa veo que el Cardo es un poco más aparatoso que el BT2. El Midland lo veo más pequeñito y con mejor diseño para que no haga ruido con el viento (que lo hace). Por contra dicen que el Cardo tiene un alcance de 500 metros, cuando el Midland tiene 200 metros.
El Cardo también trae radio FM incorporada y el Midland no. Lo que creo que no trae el Cardo es la opción de conectar mediante cable un reproductor MP3 o Walkie.
Yo estoy muy contento con los Midland y además tienen un servicio de atención al cliente de primera. Cuando yo pillé el mio (recién salido del horno) traía la parte que fijas al casco mal diseñada. Una vez instalado el BT2, se salía de su sitio con facilidad, ya que la pestaña que fijaba el BT2 era un poco pequeña. Fue ponerme en contacto con ellos y mandarme una pareja con un nuevo diseño que funciona perfectamente.
YA me contaras por cual te decantas al final.