BATMAN escribió:Hoy finalmente he comprado el contrapeso, 28 €uros, se que es caro, pero no por eso tengo la tentacion de robarselo a nadie, lo pago y punto y espero no volver a encontrarme con personas tan inmundas como el que me robo el contrapeso.
Seguro que mas de un fin de semana se gasta ese dinero en gasolina, que pena la verdad.
Ya me imagino a ese tipo en un accidente, que en lugar de preocuparse por el accidentado,comienza a desmontarle la moto, me recuerda a la actitud que tiene un animal, que es el buitre carroñero...
Tendriamos que tener la misma actitud que sale en el anuncio de television en donde sale un maltratador, y todo el mundo le repudia, la verdad es que no es para menos.
Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que gracias a vuestras palabras, los 28 euros me han parecido mas llevaderos, sois geniales, no cambieis nunca.
fitora escribió:Hay hijos de p... en todos los sitios. Es para haberlo pillado in fraganti.
Os acordais de los tapones de gasolina de los Vespinos? Había que ser cutre y rastrero para robar eso, que valía dos duros en cualquier tienda (yo acabé poniendo el tapón de un bote de aceite 2t pequeño).
V´sssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados