Cada vez que la miro, veo que le falta un tornillo nuevo (casualidades de la vida) y a veces pienso que igual que los perros se parecen a
sus dueños, esta moto me está queriendo decir algo sutilmente...
El primer tornillo que eché de menos fue uno de los cuatro que tiene el soporte del radiador, nada importante. (el de la foto es uno nuevo)

El segundo tornillo, para ser un poco más preciso, no lo echo de menos, sino de más: el problema es que ha aparecido y no sé de donde se ha perdido.

sé que la foto no es muy buena, pero voy a intentar explicar la situación:
la primera vez que le di un poco de caña a la moto se me quedó enganchado el acelerador a unas 10.000 rpm
Aparte del susto, la verdad es que lo primero que me vino a la cabeza fue un fallo electrónico y no le di mucha importancia.
Con el tiempo, limpiandola tranquilamente, me di cuenta que algo raro bailaba en la "mariposa" del acelerador (no sé si se llama así) (es la pieza donde termina el cable del acelerador, se puede ver entre la rendija que deja el chasis y ese tubo de goma). Esa cosa rara que bailaba, resultó ser el tornillo de la foto, M6 de unos 35 mm de longitud, y el muy hijo de su madre descansaba en un alojamiento de tal forma que si inclinabas un poco la moto hacia la derecha y en ese momento abrías gas, se quedaba enganchado. (en la foto no aparece en el sitio en el que lo encontré)
He desmontado el depósito y no encuentro nada, no se ve nada (por lo menos, yo no veo nada) ningún sitio en el que le falte ese tornillo, en especial el soporte de la batería que es del que sospechaba parece que tiene todos sus tornillos. Además, por más vueltas que le doy, no me explico de donde se ha podido caer, para aterrizar justo en la "mariposa" del acelerador. ¡si encima solo está el filtro de aire!!
Por eso se me plantea una duda que me gustaría compartir:
¿Alguien sabe de donde puede ser ese tornillo?
Gracias, Luis.