1º Error, bajando de la sierra, y hasta el gorro de ir frenando (por estúpido impaciente) detrás de unos coches al final veo la luz una estupenda recta, me pongo a adelantar y no me percato que la distancia entre los coches es muy corta, hasta que estoy adelantando, asi que acelerón y de golpe veo la señal de prohibido adelantar (antiguamente era una recta en la que se adelantaba pero la inclusión de un reciente cruce lo impide ahora, tiene total visibilidad) asi que me he encontrado incorporándome en línea continua, algo que creo que es bastante reprobable. Se han debido de acordar de mi familia a los que he adelantado y les he dado motivos para pensar están locos esos de la moto, toda la razón no sé que me pasaba por el cerebro.
La verdad es que he tenido una sensación muy rara y espero no volver a tenerla es como si la moto la condujera otro y no yo. No sé si ir al psicoanalista, porque parecía una suplantación de personalidad.
A partir de ahí, no sé por qué he ido todo el camino rápido, raro en mí, luego lo leerá quien yo me sé y se descojonarán de mí.
2ª Cagada, voy detrás de dos coches y después de una curva, me digo aprovecho y adelanto, pero en vez de reducir, se me ocurre no hacerlo, más tiempo para el adelantamiento pero por la distancia digo me dá tiempo, imbecil de mí, venían coches de frente y no solo eso, había un coche adelantando asi que estábamos ocupando los dos carriles. A mí me ha dado tiempo, pero al que venía por adelantando por mi sentido de la marcha iba muy justo y eso unido a la velocidad que iba me ha tocado frenar a mí, lo he hecho de una manera muy rara y la moto me ha hecho algo extraño, no sé como explicarlo.
A partir de ahí, me he recriminado mentalmente a mí mismo si quería darmela o algo por el estilo.
No tengo palabras para describir lo que me ha sucedido, lo pongo aquí para saber si a alguien le ha pasado en algún momento algo parecido y la verdad es que pido también disculpas a los demás conductores con los que me he encontrado no he estado muy acertado.
Perdón, por mi tocho, pero necesitaba desahogarme.