¿Con o sin ABS?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kakatua

Mensajepor kakatua » 28 Jul 2008 14:14

pin escribió:de todas maneras, yo me la compraria con abs y luego sino me gustaba le kitaba el fusible del abs y fuera ya la tienes normal, eso lo hacen la gente cuando se van a meter en un circuito, ya ke el abs para circuito no va bien.

El ABS de la S2 en circuito va perfecto, el delantero no salta nunca. Con el agarre que tiene el asfalto del circuito y las ruedas calientes antes sales por encima que le haces saltar al abs delantero.
gorkan

ABS sin duda

Mensajepor gorkan » 28 Jul 2008 18:06

Visto lo visto,para moto para carretera y calle, esta claro que con ABS, menuda diferencia, los videos hablan por sí solos.
juanto6

Mensajepor juanto6 » 31 Jul 2008 19:57

La verdad es que dicen para circuito que no puedes apurar bien las frenadas, pero la verdad que el dia que llueva o cojas arenilla te alargara un poco la frenada pero controlaras mucho más la frenada y no te iras al suelo. Yo ya lo he comprobado un par de veces por gravilla y te da más seguridad.
juanto6

Mensajepor juanto6 » 31 Jul 2008 19:58

La verdad es que dicen para circuito que no puedes apurar bien las frenadas, pero la verdad que el dia que llueva o cojas arenilla te alargara un poco la frenada pero controlaras mucho más la frenada y no te iras al suelo. Yo ya lo he comprobado un par de veces por gravilla y te da más seguridad.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 01 Ago 2008 06:36

Yo, como dice marvin, tambien soy de la vieja escuela, y he sido contrario al ABS, por que decia que mqgustaba controlar derrapaje, administrat yo elk freno, etc..., bueno ayer por la tardevoy por ciudady de eso que le das un taponacito a la moto por que vas por una calle un poco empinada, me despiste, y el caso es que vi el semaforo en rojo, pero no le hice caso, como si no estubiera, no me lo explico, cuando quise darme cuentaestab encima de él, pero lo que me activo la luz de alarma, fue un coche blanco que salia de la calle de la derecha y al verme, no tubo otra cosa que parar en medio, y mirarme como diciendoooo, -que pasa no sabes que el semaforo esta en rojo para ti, aqui dejo el coche aver si eres capaz de darme-. Bien, pues clave frenos, el ruido del ABS, lo escucho hasta el tipo de coche, y la moto se quedo solamente con la rueda delantera por delante de la linea de detencion del semaforo; de otra manera hubiera pasado por encima del coche, bueno yo la moto se hubiera incrustado en la puerta, encima la calle con el asfalto antiguo y sucio,
Pues eso y otros sustillos mas que me llevao en ciudad, me dicen que ¡¡¡¡¡CHAPEAU, PARA EL ABS!!!!

Saludos

Volver a “Foro General”