Mensajepor Padre Migué » 01 Ago 2008 06:36
Yo, como dice marvin, tambien soy de la vieja escuela, y he sido contrario al ABS, por que decia que mqgustaba controlar derrapaje, administrat yo elk freno, etc..., bueno ayer por la tardevoy por ciudady de eso que le das un taponacito a la moto por que vas por una calle un poco empinada, me despiste, y el caso es que vi el semaforo en rojo, pero no le hice caso, como si no estubiera, no me lo explico, cuando quise darme cuentaestab encima de él, pero lo que me activo la luz de alarma, fue un coche blanco que salia de la calle de la derecha y al verme, no tubo otra cosa que parar en medio, y mirarme como diciendoooo, -que pasa no sabes que el semaforo esta en rojo para ti, aqui dejo el coche aver si eres capaz de darme-. Bien, pues clave frenos, el ruido del ABS, lo escucho hasta el tipo de coche, y la moto se quedo solamente con la rueda delantera por delante de la linea de detencion del semaforo; de otra manera hubiera pasado por encima del coche, bueno yo la moto se hubiera incrustado en la puerta, encima la calle con el asfalto antiguo y sucio,
Pues eso y otros sustillos mas que me llevao en ciudad, me dicen que ¡¡¡¡¡CHAPEAU, PARA EL ABS!!!!
Saludos