jorge_neo escribió:Hola queria preguntaros sobre el tema este del piñon que se sale en nuestras fazer por que he leido algo pero no me queda nada claro si les pasa a todas como prevenirlo y no se cualquier otra cosa que me querais comentar un saludo y gracias.
V´sssssssssss
---------------------------------
a mi me paso, que se me salio, el piñon y se me comio la rosca, el taller donde la compre, me pedian 600€, mas o menos, si bien, no cayo, en avisarme de este posible problema, al igual que tampoco lo hizo con el TPS, supongo que es por que no le llevo la moto a "que me haga las revisiones".La cuestion es que e podido modificar la rosca a M16*100,(mejor usais M16*150, que es mas facil de encontrar, aunque os cueste un poco mas hacerla) repasando un poco el eje y usando una terraja, con volvedor vertical, y solo me falta montar la tuerca y una arandela y prueba superada.(o eso espero), ya os contare cuando acabe y la pruebe.
Tengo algunas dudas sobre donde aprieta la arandela,si podeis subir unas fotos, con alguna medida os lo agradeceria.
SALU2