Goteo de gasolina (video)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 31 Jul 2008 10:41

pues eso digo.aunque yo alguna vez me he encontrado un charquito que tenía algo más que unas gotitas (unos 6 u 8 centímetros de diámetro).
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
elder

Mensajepor elder » 31 Jul 2008 12:01

fedefazer escribió:a mi tambien me pasa con el deposito lleno o a la mitad del deposito.de que color tienes la moto .la mia es negra hay esta el sol tandole todo en dia cuando la dejo a parcada en el parkin .del curro, yo creo que es normal porque si no se incharia el deposito.

Mi moto es negra también. Pero joder, si es por el color, que me la pinten de blanco. Y mi anterior moto era azul oscura y ya digo, ni gota.

Prin-gao escribió:A eso me refería: me parecería "normal" si le echas en exceso que elimine el exceso al exterior... pero no que por condensación lo haga. Y si es normal, es una cagada en el diseño ya que la condensación debería volver al depósito. Es como si tuvieras sobrepresión en el circuito del aceite (por un filtro sucio, por ejemplo) y la válvula de descarga la pusieran con salida al exterior en lugar de al carter... perderías el aceite en 5 minutos y griparías el motor (ya que mejor que circule aceite sucio por el circuito que no circule aceite)..., aparte del peligro de resbalar para tí y para el resto de usuarios de la vía... y eso sería una cagada de diseño. Y si gotea gasolina debajo de la moto "normalmente" , por mucho calor que haga, es una cagada de diseño debido a lo peligroso que resulta, y no creo que sea normal (la mía no lo hace y no es algo que vea en las aparcadas en la calle, aunque no vivo en el sur). Repito, no me refiero a que lo haga si te pasas llenando, ya que ese es tu problema si quieres tirar el dinero.
Yo que tu "bypaseaba" al conce (o, por lo menos, a ese) y llamaba directamente a Yamaha españa.

V's y suerte.

Eso es exactamente lo que opino yo.

LOBATVS escribió:aunque yo alguna vez me he encontrado un charquito que tenía algo más que unas gotitas (unos 6 u 8 centímetros de diámetro).

:shock: ¿Y eso te parece normal y seguro?

PD: ¿Alguien sabe alguna dirección de e-mail de Yamaha España? He mirado en la web pero no he encontrado ninguna.
Angulo

Mensajepor Angulo » 05 Ago 2008 22:56

dales caña elder,yo la lleno más que de sobras y nunca me ha rebosado.Yni mucho menos a mitad de depósito,al conce que vamos se les a subido las ventas a la cabeza y no reaccionan.Yo todavía sigo esperando mi dato del co para reclamar a hacienda y llevo así 5 meses.Se me estan inchando los huevos de esperar sobretodo por que ya hay gente que se lo han dado.Al final voy a tener que ir a mala ostia,y eso es mi última carta.llevasela un día a medio depósito para que lo vean mientras gotea y los sacas de las orejas si hace falta,dile que esto le a pasado a otra gente y que te cambien el depósito y el tuyo que lo envien a yamaha(si tienen tiempo).Yo me canso de llamarles y que me den largas.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
elder

Mensajepor elder » 06 Ago 2008 12:28

Pues tienes razón Angulo. Me jode tener que acabar a malas, pero es que a día de hoy aún no me han dicho nada.

Cuando compré la moto me dijeron que su prioridad era la fidelización de los clientes... Pues ya me dirán si esas son maneras de fidelizar a nadie. Te la clavan bien clavada en las revisiones, y cuando tienes un problema se lavan las manos.

Sobre lo que comentas de llevarles la moto para que vean cómo gotea, sólo decirte que le enseñé el vídeo y me dijo que eso no era nada, que la suya goteaba más y que era normal. Ya veis qué plan.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 07 Ago 2008 12:37

pues he hablado hoy con el mecánico y me ha dicho que se la lleve a ver lo de la gasofa....... aunque me da en la nariz que me va a decir "eso es normal" y ya me voy a quedar con la mosca detras de la oreja :evil: :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA

Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 12 Ago 2008 11:05

¿Que te dijeron al final?

El domingo llegue a casa a las 14:00 la moto estaba al sol y goteaba mas o menos como la tuya... :? . Unas horas mas tarde 17:00 con menos calor no goteaba na...
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 13 Ago 2008 20:40

Pues acabo de recojer la borrica, y justo cuando he llegado al taller la iban a meter mano......... nada más levantar el depósito ha hecho ffffsssshhhh!!!.... y ha goteado un cuarto de litro de líquido al suelo.....¡¡AGUA!! :shock: :shock: :shock: Resulta que en mis trasteos, le había dejado pillado por lo menos uno de los manguitos que salen del depósito, en este caso el de respiración, y al parecer ahí estaba el problema, por diferencia de presiones; constatar que la moto se ha pegado todo el día al sol y por eso ha condensado tanto. La verdad es que me he quedado flipado. Ahora sólo queda ver que haya quedado bien, aunque ahora me queda el resquemor.... :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”