fedefazer escribió:a mi tambien me pasa con el deposito lleno o a la mitad del deposito.de que color tienes la moto .la mia es negra hay esta el sol tandole todo en dia cuando la dejo a parcada en el parkin .del curro, yo creo que es normal porque si no se incharia el deposito.
Prin-gao escribió:A eso me refería: me parecería "normal" si le echas en exceso que elimine el exceso al exterior... pero no que por condensación lo haga. Y si es normal, es una cagada en el diseño ya que la condensación debería volver al depósito. Es como si tuvieras sobrepresión en el circuito del aceite (por un filtro sucio, por ejemplo) y la válvula de descarga la pusieran con salida al exterior en lugar de al carter... perderías el aceite en 5 minutos y griparías el motor (ya que mejor que circule aceite sucio por el circuito que no circule aceite)..., aparte del peligro de resbalar para tí y para el resto de usuarios de la vía... y eso sería una cagada de diseño. Y si gotea gasolina debajo de la moto "normalmente" , por mucho calor que haga, es una cagada de diseño debido a lo peligroso que resulta, y no creo que sea normal (la mía no lo hace y no es algo que vea en las aparcadas en la calle, aunque no vivo en el sur). Repito, no me refiero a que lo haga si te pasas llenando, ya que ese es tu problema si quieres tirar el dinero.
Yo que tu "bypaseaba" al conce (o, por lo menos, a ese) y llamaba directamente a Yamaha españa.
V's y suerte.
LOBATVS escribió:aunque yo alguna vez me he encontrado un charquito que tenía algo más que unas gotitas (unos 6 u 8 centímetros de diámetro).
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados