Mensajepor gorkan » 31 Jul 2008 15:01
No os preocupeis que no soy ningún estafador de esos que anuncian motos hiper baratas y con pocos km, y que luego les mandas un mail y te responden que estan en otro pais.
Os cuento, yo buscaba una moto, una fazer, y llevo mirando bastante tiempo, esperando una buena oferta, de echo alguno de este foro me conocera por haberle mandado ofertas por mensaje privado, pero no he llegado a ningún acuerdo, suelo ser bastante regateador. La cosa es que hace tiempo que me registre, pero no habia saludado, cosa que hice hace unos pocos dias. Casualmente hace poco, a un tío que le ofreci pasta por una moto, que como dije empezo pidiendo 5mil y pico, me dijo que aceptaba mi oferta, que eran 4500e. En principio le dije que si, que me la reservara, ya que era una buena ocasión, pero la verdad es que ahora mismo me va bastante mal gastarme un duro, ya que tengo en mente gastarme bastante dinero en un terreno que me pille y por no dejar tirardo al comprador despues de hacerle perder una semana lo anuncio aqui.
Creeo que no era necesaria tanta explicación, pero asi queda claro que esto no es un timo.
Quien le interese que me mande un privado y le dare los detalles para ponerse en contacto con la persona que la vende.
Saludos